en 6 meses sin intereses de

IVA incluido

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +5mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Minicámara de respaldo inversa mejorada, cámara universal 2 en 1 con visión delantera, lateral y trasera para coche de 170 grados, 2 opciones de instalación, imagen reflejada opcional, guía de opinión BC007


MINI TAMAÑO: la mini cámara de visión trasera Easy Mini tiene un ajuste universal, por lo que puede ser perfecta para todo tipo de vehículos. La cámara también es muy fácil de configurar y es adecuada para coches, caravanas, camiones, SUV y más.

Fácil de instalar: 2 opciones de instalación, puedes elegir montaje con soporte o montaje empotrado según tu caso. Conmutable en la parte

trasera y frontal: líneas de escala de distancia personalizadas opcionales y cambiable entre espejo e imagen normal: puedes utilizarla como cámara retrovisora de respaldo o cámara frontal/lateral Nota: de forma predeterminada, se trata de una cámara trasera (imagen reflejada) con línea de escala de distancia.

Funciona con sus unidades principales o pantallas LCD/TFT del mercado de accesorios con entrada RCA estándar, adecuado para variedad de vehículos: coche, minicamión, furgoneta, etc., solo con voltaje de trabajo de 12 V.

Vistas traseras, frontales y laterales opcionales y línea de guía: esta cámara de respaldo optimizada para vehículos es para negocios y sin lujos. Hay dos cables, blanco/verde, que te permiten cambiar entre la vista frontal y la trasera y activar y desactivar las pautas.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!