en 9 meses sin intereses de

IVA incluido

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por DIGITALWAREHOUSEMX

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Características del producto

Características principales

Marca
Rii
Modelo
N/A

Descripción

Combinación de teclado y ratón para juegos Rii RK400 RGB, teclado retroiluminado de 3 LED con tacto mecánico con cable, teclado ergonómico con reposamuñecas USB de 104 teclas, ratón RGB de 6 botones para escritorio de jugadores de Windows, ordenador (negro)


Teclado y ratón para juegos Rii (negro): teclado y ratón para juegos con efecto de iluminación RGB, teclado para juegos con retroiluminación de 3 colores y ratón para juegos con efectos de 7 colores, crea una atmósfera de juego fresca y colorida para aumentar la emoción del juego. Ideal para juegos de PC. La

combinación de teclado y ratón RGB Rii RK400 incluye modos ajustables de retroiluminación mixta permanente, respiración cambiable o modo de iluminación permanente. Puede ser ideal para jugar de noche, incluso sin luz. También puedes ajustar el brillo de la retroiluminación según tus preferencias.

Ratones programables para juegos con niveles de 4 puntos por pulgada disponibles entre 1200/1600/ 2400/ 3200, pueden ajustar fácilmente los puntos por pulgada para que coincidan con la velocidad del ratón al instante en diferentes escenarios de juego.

Teclado de ordenador de diseño ergonómico con 104 teclas, funcionamiento simultáneo de los teclados retroiluminados por LED USB de hasta 19 teclas sin conflictos, 12 teclas combinadas multimedia en la parte superior del teclado (FN+F1F1F) ~F10, F12)..

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!