IVA incluido

18 meses sin intereses de

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Vendido por DIGITALWAREHOUSEMX

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Ratón Trackball ELECOM DEFT, inalámbrico de 2,4 GHz, control con los dedos, función de 8 botones, diseño ergonómico, sensor óptico para juegos, bola roja suave, Windows11, macOS (M-DT2DRBK-G)


Diseño CÓMODO El diseño del ratón se basa en 6 estructuras musculares y esqueléticas diferentes de las manos, dando especial énfasis a las acciones de plegado de las manos para proporcionar un nuevo nivel de comodidad en la mano.

BOLA ROJA PARA EL MEJOR SEGUIMIENTO ÓPTICO Para la precisión del rastreo y el mejor sensor, este artículo utiliza una bola roja. La detección de COLOR ROJO proporciona más precisión a la tecnología de seguimiento óptico actual, imprescindible para los sensores de sistemas ópticos para juegos de alto rendimiento. ¡Disfrutarás de los resultados de los sensores ópticos de alto rendimiento de Trackball para todos los movimientos!

FUNCIONAL: 8 botones. Viene con 8 botones físicos en el dispositivo y los dos botones adicionales son la rueda de desplazamiento inclinable que permite el desplazamiento horizontal. Los interruptores de los botones izquierdo y derecho de alta durabilidad superaron la prueba de clic de más de 10 millones de clics. El software ELECOM Mouse Assistant puede personalizar fácilmente las funciones de los botones.

Cursor de DPI Diseñado con un sensor y una lente del sistema de óptica para juegos de alto rendimiento. El botón DPI puede cambiar fácilmente entre 750 (BAJO) y 1500 (ALTO) DPI, lo que hace que los movimientos del cursor sean más rápidos o más lentos. La bola se mantiene en su lugar gracias a los rodamientos de bolas, pero se puede sacar fácilmente del dispositivo empujándola a través del orificio de la parte inferior y se puede limpiar fácilmente.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!