IVA incluido

Paga en meses

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por

MercadoLíder Platinum

+50mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

La siguiente información es IMPORTANTE, por favor léela antes de ofertar.

Toma el control de una de las tribus de Homo sapiens que se extendieron por todo el mundo hace decenas de miles de años. Explora, administra recursos, coloniza nuevas tierras y progresa en esta edición independiente del clásico juego de mesa Catan. Creado por Klaus y Benjamin Teuber, este juego está diseñado para 3 o 4 jugadores de 12 años o más y dura alrededor de 90 minutos por partida.

Si ya estás familiarizado con las reglas de Catan, aprenderás rápidamente a jugar, ya que algunas de las reglas están inspiradas en el juego original. Para ganar, los jugadores deben competir para ser los primeros en acumular 10 puntos de victoria, que se pueden obtener de diversas maneras. A diferencia del juego original, en esta edición no hay ciudades, carreteras o caballeros, ¡ya que faltan miles de años para que se inventen!

En Catan: el despertar de la humanidad, los jugadores guían a su tribu para obtener recursos, explorar territorios desconocidos y expandirse por todo el mundo. El tablero del juego representa un mapa del mundo dividido en hexágonos, y cada tribu comienza con tres campamentos y un explorador en África. Al comienzo de cada turno, durante la fase de producción, se tiran los dados y si el resultado coincide con el valor de un hexágono donde hay un campamento, esa tribu tomará los recursos correspondientes de la reserva: pieles, huesos, carne o piedra. A continuación, los jugadores pueden gastar los recursos para llevar a cabo 5 acciones: comerciar con los rivales, crear un explorador, mover un explorador, convertir un explorador en un campamento y progresar.

Desplazar a los exploradores permite construir nuevos asentamientos en las intersecciones de los hexágonos para acceder a nuevos recursos. A medida que los jugadores se expanden por los continentes, los recursos en África se agotan, lo que hace que los asentamientos iniciales sean menos productivos. La exploración también otorga puntos de victoria.

Los jugadores también pueden ganar puntos con avances tecnológicos y sociales. Hay 4 marcadores de progreso a través de los cuales los jugadores pueden avanzar: ropa, construcción, comida y caza. Progresar en estos marcadores les permitirá a los jugadores acceder a nuevos territorios del mapa y obtener puntos de victoria.

El mundo prehistórico estaba lleno de peligros. Cuando los jugadores saquen un 7 tras la tirada de dados, podrán mover al Neandertal, que se mueve por Europa y Asia, o al Smilodon, que se mueve por América y Australia. La presencia de estas dos miniaturas impide que esos territorios generen recursos para los asentamientos adyacentes. Por lo tanto, ninguna de las amenazas a las que se enfrentan los jugadores puede llegar a África, pero tampoco se puede progresar sin salir de la zona inicial.

Este juego es imprescindible para los fanáticos del universo de Catan, que apreciarán su temática única y original, así como las nuevas formas de obtener puntos de victoria. También es una buena opción para aquellos que no conocen el clásico de Klaus Teuber y desean iniciarse en los juegos de mesa modernos. Recrea los pasos que la humanidad dio para comenzar su expansión por todo el planeta.

Virtual Zone somos expertos en gadgets y videojuegos, por favor recuerda guardar tanto la nota de compra como el empaque para poder hacerla válida la garantía.

Si tienes alguna duda o necesitas ayuda con la configuración, recuerda que tienes 45 días de soporte técnico directamente con nosotros por cualquiera de nuestros medios de contacto que puedes encontrar en tu nota de compra. Nuestro horario de atención es de lunes a sábado de 10 a 18 horas, no laboramos días festivos, estamos para servirte.

Garantía del vendedor: 45 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!