en 6 meses sin intereses de

IVA incluido

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +5mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
Yeebline
Modelo
n/a
Tipo de cable y adaptador
RCA

Otros

Tipo de producto
Cable

Descripción

Extensor HDMI a RJ45, conversor y repetidor Yeebline HDMI, paquete de 2 extensores HDMI, red RJ45 sobre Ethernet LAN Cat 5e/6/6e, compatible con HDTV 1080P 3D


Yeebline HDMI a RJ45, transmisión de extensor HDMI a RJ45 a GRAN DISTANCIA, puede medir hasta 30 metros/100 pies para 1080p con un cable CAT-6. La distancia de transmisión está limitada por el uso del cable HDMI tradicional, y este dispositivo puede ser de hasta 30 metros y promete una alta calidad de imagen. NOTA: Si utiliza un cable CAT 5e, no admite distancias de hasta 30 metros.

No necesita una fuente de alimentación adicional, el cable CAT-6e/6 puede sustituir al cable HDMI para lograr una transmisión a larga distancia. Siga el estándar IEEE-568B. No admite la conexión de ningún adaptador/CABLE HDMI a nuestro extensor HDMI, excepto un cable Ethernet RJ45 CAT5E/CAT6/CAT6E.

El repetidor HDMI es de tamaño compacto (incluye adaptador TX y adaptador RX) Siga el estándar IEEE-568B. Tenga en cuenta que el transmisor y el receptor estén conectados es extremadamente importante, no funcionaría si se conectaran incorrectamente.

Este tipo de extensor HDMI funciona para televisores de alta definición, decodificadores, DVD, HDPC, PS4, STB, centros de monitoreo de datos de proyectores hogareños y hoteles, grandes centros de conferencias.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!