46% OFF

en 24x

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Blanco

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
Atlas

Tienda oficial de Mercado Libre

+50mil Ventas

Descripción

Atlas del descanso.
Almohada Ergonómica para Piernas y Rodillas.

¿Buscas aliviar el dolor de espalda, cadera, piernas y articulaciones?
Nuestra almohada para rodilla con diseño ergonómico brinda soporte a tus piernas mientras duermes. La almohada para rodillas da soporte y alinea tu columna vertebral.

Da soporte a múltiples ubicaciones
- Alineación Espinal
- Reducir las molestias óseas
- Músculos y articulaciones
- Soporta muslos, rodillas y pantorrillas

Una almohada ergonómica para rodilla es perfecta para un gran descanso. Deja de dar mil vueltas a la cama y despierta como nuevo.

Color: Blanco
Medidas: Largo 25.4cm x Altura 20.32cm x Espesor 20.32cm
Composición: Memory foam

VENTILACIÓN:
Por el Material de su funda y diseñada de tela con orificios promueve la circulación del aire. La tecnología de espuma que regula la temperatura empuja el calor hacia el exterior de tu cuerpo para evitar que sientas que te estás sobrecalentando.

MULTIUSOS:
La almohada de contorno para piernas Y rodillas puede ayudar a aliviar dolencias como artritis, migrañas, lesiones en las piernas y la espalda, bursitis y ciática. Esta almohada de rodilla para personas que duermen de lado también es una gran herramienta para antes y después de la cirugía, así como durante el embarazo.

DUERMA CÓMODAMENTE : A diferencia de las almohadas tradicionales para las rodillas, Atlas del descanso presenta un verdadero diseño ergonómico con sus curvas suaves para adaptarse cómodamente a hombres y mujeres. La sujeción precisa de la almohada se adapta a la forma natural de sus piernas. Esto permite que la almohada de espuma para las piernas se adapte a su forma sin restringir el movimiento ni requerir que duerma en una determinada posición.

USOS Y CUIDADOS
- Desprende la funda y lava por separado.
- No utilizar Cloro
- No Planchar
- No uso de secadora

¡IMPORTANTE!
Si presentas cualquier situación con tu pedido, por favor regálanos un mensaje antes de meter un reclamo, esto agilizará el proceso y te brindaremos una solución inmediata.

Atlas está comprometido a brindarte la mejor experiencia de compra. Te damos la seguridad que sea cual sea el inconveniente lo vamos a resolver.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!