IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +5mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Soporte de doble monitor WALI, para 2 monitores, soporte de escritorio con resorte de gas totalmente ajustable, soporte VESA giratorio con abrazadera en C, base con ojales para pantallas de hasta 32 pulgadas, 19,8 libras. (GSMP002),


compatibilidad con negro mate: se adapta a monitores de 17 a 32 y soporta hasta 19,8 libras. VESA desmontable de 75 x 75 mm o 100 x 100 mm. El sistema de bloqueo de dos etapas es compatible con un escritorio de 0,4 a 3,3 pulgadas de grosor tanto para la abrazadera en C como para la base con ojales.

Totalmente ajustable: el brazo de resorte de gas de acero de alta calidad se puede extender y retraer hasta una posición ergonómica. El cabezal del monitor puede inclinarse +75/-45, girar +90/-90 y girar +180/-180.

Doble beneficio: doble eficiencia y productividad para que trabajar o relajarse sea mucho más cómodo. Abrir el espacio disponible en el escritorio puede ayudar a proporcionar una nueva gama de posiciones adaptables para sus pantallas.

Dinámico: altura ajustable para elevar los monitores a la altura de los ojos, lo que le permite trabajar en una posición más cómoda y ergonómicamente correcta para reducir la fatiga del cuello y la vista.

El paquete incluye: 1 soporte WALI con resorte a gas para dos monitores (negro), kit de accesorios de montaje, manual de usuario, servicio de atención al cliente experimentado y amable con sede en EE. UU., disponible los 7 días de la semana.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!