IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Vendido por DIGITALWAREHOUSEMX

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Marca: Truscend

Características principales

Marca
Truscend
Modelo
N/A

Descripción

Señuelos de pesca en hielo TRUSCEND, cebos giratorios para pesca con cola de pececillo con hoja de cobre giratoria de 360 grados, cebo de metal fundido largo sin labios, plantillas de pesca perfectas para lubina, trucha, crappie, agua dulce y salada.


INNOVADOR DISEÑO DE CUCHILLAS: Con una innovadora disposición de cuchillas, el señuelo de pesca Truscend Power Tornado genera una perturbación inigualable y aumenta el destello y la vibración, lo que deja a los cebos giratorios comunes en el polvo. Equipado con dos cuchillas, el señuelo de pesca Truscend Power Tornado proporciona un sonido de sonido que no se parece a ningún otro en el mercado.

MEJORA INTEGRAL: el innovador tubo fijo en la parte de la cola, que evita que la línea de pesca se enrede con la parte de las hilanderas y ayuda a producir una acción de giro más elegante en condiciones difíciles. Crea una gran presencia submarina que facilita el rastreo de los peces en condiciones de baja visibilidad y proporciona una presentación única que te ayudará a picar más.

AMPLIAS APLICACIONES: la parte frontal del cuerpo sigue el ejemplo de las características de los señuelos VIB para ampliar su alcance en la mayoría de las áreas de agua, y da forma al sistema de equilibrio de peso (TWBS) TRUSCEND, que funciona de manera excelente al lanzar y recuperar. Estos personajes lo hacían ideal para la lubina, la trucha, el lucio y muchos otros peces de caza.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!