IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Vendido por DIGITALWAREHOUSEMX

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Soporte para teléfono Weewooday 30 con pegatina de doble cara, soporte expansible para casi teléfonos (negro, blanco)


Lo que recibes: 30 soportes para teléfonos en blanco con pegatina de doble cara; cantidad adecuada para satisfacer tu uso diario y tu reemplazo; puedes pegar tus fotos, productos con acabado epoxi y hermosas flores; disfruta de tu tiempo de bricolaje y puedes compartirlos con familiares y amigos; nota: este paquete no contiene espacios en blanco por sublimación.

Tamaño y material: cada uno en blanco el soporte para teléfono tiene un diámetro de 4 cm/1,58 pulgadas, fabricado de plástico ABS duradero y un adhesivo fuerte, que tiene un tamaño adecuado para decorar el teléfono y es fácil de sostener en la mano; el soporte garantiza una larga vida útil y una fuerte viscosidad, puede ayudarlo a agarrar el equipo electrónico y a decorar con firmeza y evitar que se caiga debido al deslizamiento.

Fácil de usar: el soporte para dedos plegable cómodo y práctico de usar como enrollador de cables, soporte de mesa, soporte de montaje para coche, etc. Se puede doblar 180 grados para cambiar de ángulo; Ajusta fácilmente tus ángulos de visión favoritos para reproducir teléfonos o ver vídeos.

Disfruta del bricolaje: el soporte para teléfono en blanco es ideal para personalizarlo tú mismo de acuerdo con tus propias ideas para diseñar y disfrutar de tu propia empuñadura para teléfono móvil.

Ampliamente utilizado: la empuñadura con soporte es adecuada para la mayoría de los equipos electrónicos, pero no es compatible con superficies no planas.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de California

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!