IVA incluido

Publicación pausada
Vendido por DIGITALWAREHOUSEMX

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Bolsa portaequipajes trasera para bicicleta ZIMFANQI, reflectante e impermeable, bolsa de maletero para bicicleta de 8 litros, equipaje de ciclismo, asiento trasero, bolsa de almacenamiento con correa para el hombro para exteriores.


Material impermeable y de alta calidad: la bolsa portaequipajes trasera para bicicleta está hecha de tela Oxford 600D recubierta de poliuretano, que es impermeable, duradera y ligera, fácil de limpiar. El portabicicletas para bicicletas trasero está acolchado y rodeado de algodón PE para proteger también tus artículos de cualquier tipo de daño. La bolsa de carga para bicicletas también es cómoda y segura de usar gracias a su forro impermeable. Tus artículos esenciales estarán bien protegidos incluso bajo un aguacero.

MAYOR VISIBILIDAD Y SEGURIDAD: a diferencia de las tiras reflectantes habituales, la gran área reflectante alrededor de la bolsa de bicicleta aumenta la visibilidad nocturna y hace que tu conducción nocturna sea más segura. La bolsa de maletero para bicicleta también viene con un colgador para la luz trasera que se puede fijar a las luces de la bicicleta. Esto es práctico cuando conduces con frecuencia por callejones o carreteras oscuras.

Gran capacidad de 8 litros: este accesorio para bicicleta eléctrica incluye un compartimento principal, 2 bolsillos laterales, un bolsillo superior con cremallera y 2 bolsillos interiores de malla, lo suficientemente grandes como para mantener tus objetos esenciales bien organizados. La cesta para bicicleta mide 15 x 6.3 x 6.3 pulgadas (largo x ancho x alto), puede guardar tu cartera, teléfonos, toallas, herramientas pequeñas, productos de exterior, botellas de agua, mapas, comida, cargadores en el compartimento principal y más, lo que es ideal para usar durante una escapada de fin de semana.

FÁCIL DE INSTALAR: la instalación es relativamente fácil y rápida. Use cuatro correas extendidas ajustables con velcro en la parte delantera e inferior para mayor estabilidad. Puedes instalarlo cómodamente en la parte trasera de la bicicleta sin problemas gracias a su sistema de montaje en bolsa de liberación rápida. En cuestión de tres segundos, podrás montar y desmontar la bolsa del maletero de tu bicicleta. ¡Estas bolsas de sillín de bicicleta para portaequipajes trasero no se mueven, se desplazan ni se mueven fácilmente! adecuado para la mayoría de los cuadros de bicicletas, como bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, etc.