IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por DIGITALWAREHOUSEMX

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Sillín de bicicleta profesional ultraligero ThinkTop, de poliuretano, transpirable, relleno de gel, suave, cojín de asiento de bicicleta de carretera MTB, sillín de carreras, asiento de bicicleta


ergonómico, sistema de flujo de aire: los tirantes internos del sillín para MTB y bicicleta de carretera u otras bicicletas garantizan una ventilación de aire innovadora, por lo que la desagradable sudoración en las zonas íntimas es cosa del pasado.

Regalo para los amantes del ciclismo: el asiento de bicicleta ThinkTop tiene una línea antideslizante y está fabricado con gel graso artificial. En comparación con el polímero de esponja normal, el uso de gel graso artificial hace que el ciclista se sienta más cómodo al reducir un 65% la presión sobre la próstata, el pubis y la zona ciática, lo que hace que los ciclistas se sientan más cómodos durante viajes largos.

Más comodidad para hombres y mujeres: asiento de diseño ergonómico con estructura hueca y rieles de acero inoxidable de doble elasticidad, por lo que tiene una excelente resistencia a los golpes y una firmeza máxima para aliviar los puntos de presión en las zonas sensibles. Te ayudará a pedalear durante más tiempo sin sentir dolor en los glúteos. Se adapta a la anatomía del hombre y también funciona bien como un cómodo sillín de bicicleta para mujeres.

Tamaño: 245 x 143 mm/9,65 x 5,63 pulgadas (largo* ancho), asiento de bicicleta ultraligero de 230 g adecuado para todo tipo de bicicletas. Fácil de instalar.

Compatibilidad: ya sea que esté montado en tu bicicleta de montaña o en tu bicicleta de carretera y en otras bicicletas como cómodo sillín de repuesto, hará que tu conducción sea mucho mejor.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de California

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!