IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Vendido por DIGITALWAREHOUSEMX

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Soporte universal para bocina de pared y techo para bocina con orificio de rosca de 1/4 pulgadas a 20, soporte de montaje de bocina satélite ajustable para bocina inalámbrico Roku y bocina Klipsch JBL Polk Samsung y Vizio


Soporte de montaje universal para bocinas: diseñado para la mayoría de los bocinas de pared con orificio de rosca de 1/4 de pulgada a 20. Como el bocina inalámbrico Roku, el bocina Klipsch, el bocina JBL, el bocina Vizio 5.1, el bocina Polk, el bocina de sonido envolvente de Sony y el bocina trasero de Samsung, etc. (Tenga en cuenta que solo es compatible con bocinas con orificio de rosca de 1/4 de pulgada

y 20). Montaje en pared y techo: diseño de soporte de bocina 2 en 1, permite que su instalación de audio añada más opciones; el tipo largo es perfecto para montarlo en el techo y el tipo corto es perfecto para montarlo en la pared, Monta tus bocinas satélite de forma segura en cualquier lugar de la pared o el techo, según tu elección.

Ajustes múltiples Dirección: inclinación y giro de 180 grados ajustables (90+/- arriba y abajo) y ajuste (90+/- derecha e izquierda), puedes aflojar y apretar el tornillo lateral para lograr una experiencia auditiva óptima. Aviso: después de apretar el tornillo lateral, la dirección del soporte es fija y no se puede ajustar.

Bonito aspecto: los tornillos se ocultan con una pequeña cubierta después de instalar el soporte en la pared o el techo, y el aspecto general es más bonito.

Fácil de instalar: vienen con un manual de usuario y todos los kits de accesorios necesarios, puedes instalarlo en 15 minutos. Y nuestros soportes de montaje para bocinas vienen empaquetados en un blíster de alta calidad, puedes regalárselo a tus amigos.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de California

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!