IVA incluido

Publicación pausada
Vendido por DIGITALWAREHOUSEMX

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Características del producto

Características principales

Marca
Akiyo
Modelo
projector

Otros

Con Wi-Fi

Descripción

Proyector WiFi nativo de 1080P, proyector de teléfono AKIYO de 300 pulgadas como máximo compatible con iOS y Android, miniproyector de películas portátil para hogar y exterior, compatible con HDMI, USB, TV Stick, DVD, PS5, funda de transporte incluida,


conexión inalámbrica de fecha o WiFi. El proyector doméstico cuenta con la última función WiFi. Con sencillos pasos de conexión inalámbrica, puede conectarse correctamente en 5 segundos. NO necesitas comprar cables ni adaptadores adicionales para conectar tus teléfonos. El proyector puede memorizar la misma red WiFi. NO tiene que introducir una contraseña cada vez que lo utilice.

Imagen LCD de 3 lúmenes y sonido estéreo de alta fidelidad. Adoptó la última tecnología de calibración de color 3LCD y colores avanzados de Mstar. Pantalla grande de 40 a 300 pulgadas con lúmenes altos. El proyector WiFi 1080P es perfecto para ver vídeos, series de televisión y mostrar fotografías. Altavoces estéreo duales de 3 W integrados con un sistema de sonido SRS que proporciona un excelente sonido estéreo de alta fidelidad sin altavoces externos.

Temporizador de apagado automático y otros usos nuevos El fantástico proyector tiene un temporizador de apagado y apagado. No te preocupes por quedarte dormido viendo vídeos y haciendo un uso excesivo de la máquina. Cuando apague el proyector, el ventilador permanecerá encendido durante 30 segundos hasta que el proyector se enfríe un poco. Esta función que no se ve en otras es buena para proteger la vida útil de la lámpara. Puede utilizar el proyector en su habitación, sala de estar, patio, jardín, garaje, autocaravanas, acampadas, etc. Los sastres y pintores lo elegirán para ayudar a crear obras de arte.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!