IVA incluido

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +5mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

C: En ALEXY-A Excelente servicio y seguridad en tus compras :D

Cinta Metrica Nutricion De 150 Cm Para Indice Masa Retractil

Características:

-MATERIAL IDEAL La carcasa de ABS y la regla de PVC son ecológicos, duraderos e inofensivos para tu cuerpo, excelentes para uso profesional y personal. La regla de PVC y fibra de vidrio tiene una fuerte tensión y su superficie es clara y precisa.
-DISEÑO DE LOS ACCESORIOS Anillo de plástico de grado de ingeniería, la medición se puede quitar fácilmente, fácil de fijar en un punto, cuando el final, agitar la correa de inclinación, recuperación de alta velocidad, para reducir el esfuerzo y conveniente.
-FÁCIL DE TRANSPORTAR El tamaño pequeño es fácil de transportar, por lo que se puede utilizar en cualquier momento y en cualquier lugar. Material portátil: medición de la cinta, cintas de fibra de vidrio se pueden plegar y se pueden restaurar inmediatamente, paquete de plástico ABS + TPR de alta resistencia a los impactos, mayor vida útil, entonces puede acompañarte con toda tu vida.
-EXACTO Y PRECISO Puede ser una medida fácil y precisa de la grasa corporal para mantener la salud adecuada. La escala del ciclo de grasa del cuerpo es recomendada por el médico, entrenador personal y nutricionista.

COMPRAS
- Después de hacer su compra no es necesario que nos contacte, pero si tiene alguna duda puede hacerlo y estaremos encantados de atenderle.
- IMPORTANTE si por alguna razón quiere meter algún reclamo ANTES DE ELLO es importante que se comunique con nosotros para poder darle la mejor solución sobre sus compras, estamos felices por poder ayudarle bajo cualquier situación.

Muchas gracias por su comprensión, Disfrute su día ;)

IZ

Garantía del vendedor: 15 días

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!