IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
Vendido por NASJACLLCMXMX1

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Este paquete de 2 bolsas de almacenamiento planas ofrece una solución versátil de almacenamiento para ropa de cama, ropa, toallas y juguetes. Con un diseño plegable y tres asas reforzadas, son cómodas de guardar y fáciles de transportar. Fabricadas con materiales duraderos, como ventanas de PVC y tela no tejida, los organizadores protegen sus artículos del polvo y la humedad. Estas bolsas son perfectas para usar en el hogar, dormitorio o para viajar, siendo una opción ideal para un almacenamiento organizado.

Especificación:

Tamaño: 60 * 45 * 15 cm / 23,6 * 17,7 * 5,9 pulgadas

Capacidad: 40L

Material: tela no tejida

Color: Negro Estampado farol

Paquete:

2 x Contenedor de almacenamiento de ropa

===============

Gran Capacidad --- La caja de almacenamiento tiene un tamaño de 60 x 45 x 15 cm y una capacidad de 40 litros. Puede contener un edredón grande o más de 15 prendas de vestir, como edredones, suéteres y jeans. Se ajusta cómodamente debajo de las camas, en los armarios, bajo las cunas y en los dormitorios, lo que permite proteger y almacenar artículos de uso diario y de temporada, adornos navideños y recuerdos.

Material de Alta Calidad --- El contenedor de almacenamiento del armario está fabricado con materiales de alta calidad, que incluyen una ventana transparente de PVC y tela no tejida, lo que lo hace resistente al desgaste. La ventana de PVC le permite ver el contenido de la bolsa sin tener que abrirla, mientras que la tela no tejida proporciona transpirabilidad y protección contra el polvo y la humedad. Es ideal para usar en el hogar, dormitorios universitarios, armarios, sótanos, áticos y más.

Estructura Resistente y Mango Duradero --- El cómodo almacenamiento de ropa con tapas cuenta con cremalleras dobles y suaves, lo que permite abrirlo desde el extremo o el medio, facilitando la apertura y el cierre de las bolsas de almacenamiento. 1 asa frontal y 2 asas laterales reforzadas que hacen que sea fácil y conveniente para los estudiantes llevar y sacar las bolsas debajo de la cama. Con la ayuda del bolsillo de etiqueta transparente, podrás encontrar rápidamente lo que hay dentro.

Diseño Plegable y Multifuncional --- Estos contenedores organizadores son plegables, de pesos ligeros y tamaños compactos, lo que los convierte en un excelente lugar de almacenamiento o en una opción fácil de almacenar y transportar. Son un gran regalo tanto para mujeres como para hombres, y son perfectos para los estudiantes a almacenar artículos esenciales en dormitorios universitarios.

Multifuncionalidad --- Los contenedores de almacenamiento debajo de la cama son perfectos para organizar diversos elementos. Pueden utilizarse para guardar desde mantas y almohadas hasta ropa y zapatos fuera de temporada, libros y juguetes. Estas bolsas de almacenamiento son lo suficientemente resistentes para satisfacer todo tipo de necesidades de organización.

===============
PASOS PARA QUE COMPRE RÁPIDO Y SEGURO:
1. Despeja las dudas que tengas a través de la sección Preguntar al vendedor.
2. Recuerda mantener actualizada tu información dentro de tu cuenta de Mercado Libre para evitar problemas de envío, ya que se realiza de forma automatizada.
4. Cuando realice su compra, recibirá un correo electrónico de confirmación con la fecha estimada de entrega.
5. Mercado Libre asigna un número de guía, con el cual puedes rastrear tu pedido directamente en la página del paquete seleccionado.
6. Si tiene alguna queja, comentario o sugerencia, lo invitamos a contactarnos por mensaje directo para atenderlo lo antes posible.

CONDICIONES DE VENTA:
1. Todos los productos se pueden facturar. Para ello, te pedimos que, cuando recibas el producto y no antes, nos envíes un mensaje directo con tu información fiscal para generar tu factura.
2. Mercado Libre Full realiza envíos de lunes a domingo para que recibas tu compra lo antes posible.

DEVOLUCIÓN EXPRESA:
La plataforma Mercado Libre establece un período de tiempo para iniciar su devolución desde el momento en que recibe el producto. Una vez que lo entregue por correo, se le devolverá el dinero.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!