IVA incluido

9 meses sin intereses de

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Vendido por DIGITALWAREHOUSEMX

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
HyDren
Modelo
N/A

Descripción

Paquete de 40 bolas de discoteca con espejo de cristal para colgar en plata, bola con cuerda, adorno colgante de discoteca para club, escenario, bar, fiesta de cumpleaños de los 70 (6/ 3/ 2/ 1.2/ 0.8 pulgadas)


Lo que obtienes: recibirás un paquete de 40 bolas de discoteca con espejo plateadas en diferentes tamaños con cuerdas adjuntas, comienza la fiesta en cualquier lugar y en cualquier momento con estas divertidas bolas de discoteca, estas brillantes bolas de discoteca con espejo convertirán cualquier habitación en una sala de fiestas.

Bola reflectante: este espejo de discoteca la bola está cubierta con un montón de piezas de espejo de vidrio reflectante brillante; lo verás en Nuestras bolas de espejo, entre las baldosas hay un relleno de juntas, las bolas de espejo plateadas pueden crear un ambiente agradable al reflejar la luz.

5 tamaños diferentes: las bolas de discoteca con espejo hechas a mano están disponibles en varios tamaños, excepto para colgarlas en el techo, puedes utilizarlas como adornos para decorar árboles o barandas.

Fácil de colgar: hay un gancho en la parte superior para colgarlos, estos adornos de bolas de discoteca se pueden aplicar como objeto decorativo montándolos en el techo o en la pared.

Amplia gama de aplicaciones: estas bolas de discoteca se pueden utilizar para decoración de bodas , mesa de fiesta nupcial, alrededor de la mesa de tartas, fiesta en el jardín, habitación infantil, cuélgalas a lo largo de la cerca, adornos para árboles de Navidad y más.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!