IVA incluido

18 meses sin intereses de

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Vendido por DIGITALWAREHOUSEMX

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Descripción

Teclado numérico Bluetooth JOYEKY, teclado numérico recargable de aluminio, inalámbrico con 34 teclas, teclado numérico, acceso directo, entrada de datos, compatible con iMac Windows, MacBook Air/Pro y portátil, etc.


Conexión Bluetooth 3.0 El teclado numérico Bluetooth de Joyeky se puede conectar fácilmente con un portátil o portátil simplemente presionando el botón de emparejamiento de la parte posterior, distancia de operación de 10 m. El teclado numérico para portátil se conectará automáticamente a tus dispositivos después del primer uso.

Diseño delgado de aluminio El teclado numérico inalámbrico está fabricado con materiales de aluminio sólido y de primera calidad para un uso duradero, con una inclinación ergonómica para escribir cómodamente. El buen aspecto y la apariencia delgada al estilo de Apple combinan perfectamente con tu MacBookMacBook Air/ProiMac y Apple Magic como teclado numérico externo lateral.

34 teclas con tecla de acceso directo Aumente la velocidad y la precisión de la entrada de datos con este teclado numérico de 34 teclas para portátil, que incluye todos los números, teclas de control dedicadas para inicio, final, pestaña, página arriba/abajo, tecla de calculadora, tecla de captura de pantalla, conjunto de teclas de flecha y más. NOTAS: La tecla de la calculadora debe abrir manualmente el programa de calculadora en el iMac y el MacBook y, a continuación, introducir el número en el teclado para ejecutar la función de cálculo.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!