IVA incluido

18 meses sin intereses de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por IMPORTACIONESAMEXCA

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

Kit Pro - Amplificador De Señal Celular 4g Rango De 120m² De Señal

Amplificador inteligente de señal móvil 4G 850MHz para mejorar la recepción de señal de telefonía móvil que recibes en tu casa. Repetidor de señal celular para Telcel, IZZI, AT&T y más. Diga adiós a las llamadas perdidas en su hogar y oficina!

RANGO DE FRECUENCIA
824-849MHz (enlace ascendente) / 869-894MHz (enlace descendente). ¡Antes de comprar, confirme primero la señal de su teléfono celular 4G! ¡Este refuerzo solo es compatible con la banda 5 CDMA850!

MEJOR VOZ Y DATOS 4G
Admite múltiples usuarios simultáneamente. Menos llamadas interrumpidas, mejor calidad de voz y datos para la mayoría de los operadores. ¡Transmita videos o música en su habitación sin almacenar en búfer y comparta hermosas fotos con sus amigos en cualquier momento!

AMPLIA COBERTURA
¡El amplificador de señal de teléfono celular con tamaño Mini pero poderoso! 65dB de alta ganancia, cobertura de 120 metros cuadrados sin bloque. Puede disfrutar jugando, llamando con familiares, amigos en todas partes sin salir de los edificios. Nuestro amplificador de señal es ideal para el hogar y la oficina.

FÁCIL CONFIGURACIÓN
Todos los componentes que necesita para la instalación están incluidos en el paquete y se proporcionan instrucciones paso a paso. No se necesita experiencia técnica. Puede configurar el kit amplificador de señal fácilmente con las instrucciones del manual del usuario.

Juego completo:
1 Amplificador de señal celular
1 Antena YAGI exterior
2 Domos interior (120 m2 de cobertura)
1 Splitter tipo N a 3 salidas
1 Cable coaxial de 30 metros
1 Fuente de alimentación
8 Conectores macho tipo N
8 Conectores macho tipo F
1 Manual de usuario

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Cuanto cdlulares se pueden conectarReportar
El amplificador de señal celular 4G puede admitir múltiples usuarios simultáneamente, lo que permite que varios dispositivos se conecten al mismo tiempo. No hay una cantidad específica de dispositivos mencionada, pero proporciona una mejor calidad de voz y datos para la mayoría de los operadores.
15/07/2024Reportar
Hola buenas tardes venderas el puro repetidor con las antenas interiores esque ya tengo la antena exterior con su cableReportar
Disculpa, pero el repetidor se vende como un kit completo que incluye las antenas interiores, antena exterior y el cable necesario para la instalación. No se vende por separado. ¿Hay algo más en lo que pueda ayudarte?
17/05/2024Reportar

Opiniones del producto

5.0

Calificación 5.0 de 5

1 calificación

Opiniones destacadas

Calificación 5 de 5

01 jun. 2024