IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Vendido por DIGITALWAREHOUSEMX

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Audífonos con cancelación activa de ruido TZS, audífonos Bluetooth inalámbricos para colocar sobre las orejas, 50 horas de reproducción, estéreo de alta fidelidad, bajos profundos dinámicos, audífonos suaves con micrófono HD para ordenador, viajes, hogar, oficina


[tecnología avanzada de cancelación de ruido] Los audífonos con cancelación de ruido TZS adoptan una tecnología ANC avanzada para reducir el ruido en entornos abarrotados y ruidosos, como la aviación. Al reducir los ruidos ambientales hasta un 96%, te permite sumergirte en tu música, películas, audiolibros o vídeos preferidos sin sonidos que distraigan la atención.

[Sonido de audio de alta fidelidad] Los audífonos TZS ANC, equipados con controladores de 40 mm de última generación, ofrecen una música inalámbrica clara, rica y notable, que te ayudará a disfrutar mejor de la música. Disfruta de una escucha sin interrupciones con graves totalmente equilibrados y tonos de alta fidelidad con una claridad extraordinaria.

[Llamadas con manos libres nítidas] Los audífonos Bluetooth cuentan con un micrófono HD integrado con un procesamiento avanzado de señales de audio que permite llamadas claras y con manos libres. Es fácil pausar, reproducir, omitir canciones, activar el asistente de voz y responder llamadas telefónicas mediante un práctico control de botones.

[Impresionante rendimiento inalámbrico] Con Bluetooth 5.0, nuestros audífonos inalámbricos se conectan hasta 33 pies y ofrecen una transmisión más estable, una latencia más baja y una mejor salida de audio, lo que te permite disfrutar de la música de forma maravillosa. Su amplia compatibilidad lo hace ideal para viajes, hogar, oficina y actividades al aire libre.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de California

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!