IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por DIGITALWAREHOUSEMX

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
LARKSOUND
Modelo
N/A

Descripción

Barra de sonido LARKSOUND con subwoofer, barra de sonido 2.1 para TV, PC, juegos, sistema de sonido envolvente Altavoz de TV con Bluetooth/HDMI Arco/óptico/AUX/USB


Diseño pequeño, sonido que llena la habitación: solo del tamaño de un teclado, la barra de sonido ofrece más volumen y puede cambiar fácilmente el sonido del televisor y la experiencia de ver películas. Los potentes altavoces ofrecen una experiencia de audio redonda y de alta gama para dormitorios y apartamentos.

Bajos profundos con subwoofer dedicado: el subwoofer con cable dedicado ofrece graves profundos y potentes. Disfruta de graves profundos y ricos para hacer que las películas y la música cobren vida de verdad, lo que te permitirá disfrutar de todos los detalles de la música y las películas.

Modos de ecualización ajustados profesionalmente: con música, película, voz y modo normal. Las explosiones estallan, los diálogos suenan mucho más nítidos y es posible que incluso notes detalles sonoros en tus películas favoritas que nunca has visto antes. Maximiza la claridad del sonido y reduce los retrasos en la voz, te permite disfrutar de todos los detalles de tu música y tus películas, brinda a tus oídos una nueva experiencia de audio dinámica.

Elegante y compacta: barra de sonido: 15,74 x 2,36 x 3,54 pulgadas; subwoofer: 12,79 x 5,9 x 7,87 pulgadas. El formato compacto de esta barra de sonido permite colocarla sutilmente debajo del televisor sin desperdiciar mucho espacio.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de California

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!