IVA incluido

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +5mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Camino de mesa navideño del Grinch, copos de nieve, sombreros de creer, camino de mesa y manteles individuales para invierno, camino de mesa de comedor, fiesta de Navidad, fiesta de Navidad, decoración




de lino. Un juego de 5. Recibirás un camino de mesa Grinch navideño y cuatro manteles individuales a juego. Con el tapete y los manteles individuales navideños, no tendrás que preocuparte por cómo combinar estos artículos. Con el camino de mesa y los manteles individuales, puedes disfrutar de cada deliciosa comida.

Material de alta calidad. Los manteles y manteles individuales navideños están hechos de lino denso. Sencillo, duradero y reutilizable, protege perfectamente la mesa de las manchas de comida y los arañazos.

Información sobre las tallas El tamaño de cada camino de mesa del Grinch navideño es de 13 x 72 pulgadas y el tamaño del tapete de comedor es de 12 x 18 pulgadas, lo que es adecuado para una mesa de 4 a 6 personas. La longitud se aplica a mesas redondas, cuadradas o rectangulares.

Decoración de mesa navideña. El camino de mesa y los manteles individuales son muy adecuados para la próxima Navidad. Adecuado para mesa, mesa de café, zapatero y estación de TV. El diseño navideño de Grinch BELIEVE crea un fuerte ambiente festivo para Navidad.

Fácil de limpiar. Después de lavarlos a máquina o a mano, coloca el camino de mesa y los manteles individuales en posición horizontal para que se sequen. Manténgalo como está después de cada lavado. No se encoge, no se decolora.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de California

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!