IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 8 días después de tu compra

Vendido por MAURYTIENDA

MercadoLíder

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Características generales

Marca
Design House
Modelo
588558-ORB
Voltaje
Design House
Color
Oil-rubbed Bronze

Dimensiones

Largo
15.24 cm
Ancho
18.42 cm
Altura
22.23 cm

Descripción

Entregamos antes del tiempo marcado, no pagues más por importación con nosotros es GRATIS!!!

Dependiendo del producto pueden variar un poco los días de entrega, por favor pregúntanos sin compromiso con tu código postal y te daremos la fecha de entrega lo mas exacta posible.



IDEAL PARA la entrada principal, el porche, el garaje, los espacios del patio, los dormitorios, las entradas y más, esta lámpara de pared clásica tiene un acabado rústico de bronce aceitado con una pantalla de vidrio acanalado transparente | DIMENSIONES: 8.75 pulgadas de alto x 7.25 pulgadas de largo x 6 pulgadas de ancho | UTILIZA (1) bombilla de base media estándar de 60 vatios o equivalente LED (no incluida) | REGULABLE: Diseñado para ser regulable cuando se usa con un regulador de intensidad compatible (no incluido); permitiéndole ajustar el brillo de luz preferido | 10 años de garantía limitada

La lámpara de pared para interior/exterior Jerome Jelly Jar 588558-ORB de Design House es una apariencia actualizada de una lámpara clásica de estilo de tarro de gelatina. Su rico acabado en bronce aceitado y el vidrio acanalado transparente brindan una suave difusión de la luz. El brazo de gancho estilo Shepard brinda un atractivo visual adicional que se verá genial en una variedad de habitaciones tanto dentro como fuera de su hogar. Con unas medidas de 8,75 pulgadas de alto x 7,25 pulgadas de largo x 6 pulgadas de ancho, esta luz combina bien con ladrillos, piedra, paneles de madera o revestimiento de aluminio.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta: 38 minutos

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!