official-store-logo

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Apantallate

Tienda oficial de Mercado Libre

+50mil Ventas

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Descripción

Este producto no es nuevo: puede tener marcas exteriores, estar reparado, no tener su empaque original o no incluir algún accesorio complementario. ¿Tienes dudas? Lee atentamente la descripción o pregúntale al vendedor.

El Android TV de Philips te ofrece un gran contenido, para que pases menos tiempo navegando y más tiempo mirando. Simplemente elija entre las recomendaciones personalizadas de Google Play, YouTube, Netflix y otras aplicaciones directamente en la pantalla de su televisor.


-Smart TV con acceso a servicios de transmisión para entretenimiento: Disfrute de acceso instantáneo a la mejor selección de aplicaciones de servicios de transmisión de primer nivel como Netflix, YouTube y muchos más directamente en el televisor.

-Pantalla 4K real con resolución 4K UHD: Claridad 4K en todo momento. Las excelentes pantallas 4K de los televisores LG UHD ofrecen una calidad que puedes ver en cada escena. Disfrute de colores brillantes, alto contraste y detalles impecables.

-Alarma Deportiva: Los fanáticos de los deportes tienen una nueva forma de mantenerse informados. Sports Alert brinda actualizaciones sobre sus equipos favoritos, horarios de inicio y puntajes, incluso mientras mira otro contenido.

-3 entradas HDMI :Para la mejor conexión de cine en casa: HDMI de alta velocidad ofrece imagen y sonido envolvente digital en un cable conveniente.




**EL PRODUCTO NO INCLUYE BASES POR LO QUE ENVIAMOS UN SOPORTE PARA MONTAR EN PARED DE REGALO**

Garantía del vendedor: 3 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!