La unidad equivale a 20,00m²

IVA incluido

Paga en meses

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Blanco

Blanco
Rojo terracota

Stock disponible

Equivalen a 20,00m² por

+50mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Características del producto

Características principales

Marca
TOHU
Línea
12 Años
Tipo de pintura
Impermeabilizante
Unidad de venta
Unidad

Otras características

Rendimiento
20 m²
Usos recomendados
Impermeabilizar techos, Aislante térmico
Superficies aptas
Pared, Techo
Ambientes
Exterior, Interior
Tipo de base
Acuosa
Duración
12 años
Es aerosol
No
Es inflamable
No
Es de fácil aplicación
Es elástica
Tiempo de secado
4 h

Descripción

NOTA: SI REQUIERE MÁS DE 2 CUBETAS FAVOR DE HACER SU ORDEN DE 1 EN 1, YA QUE POR DIMENSIONES DEL PRODUCTO LA PAQUETERÍA NO PUEDE LLEVARSE MÁS DE 2 CUBETAS POR GUIA




Descripción: Tohu 12 años es un impermeabilizante fabricado con hule de llanta y fibras sintéticas, que lo hace más térmico y aislante de alto desempeño, elaborado a base de polímeros acrílicos de alta calidad, y cargas minerales, aditivos y pigmentos.
Usos: Para impermeabilización de techos de concreto, reparación en lámina, sellado de tornillería, reparación y protección de ductos de aire acondicionado, como acabado impermeable y decorativo en muros. No requiere tela de refuerzo.

Propiedades
Viscosidad: 30,000 ± 2000 cps
Polímero: Acrílico
Sólidos: 40% ± 2
Densidad: 1.1kg/L
PH: 9 – 9.5
Secado inicial: 1 Hora
Secado Final: 12 a 24 Horas

Aplicación:
ATENCION: Si su techo presenta goteras o filtraciones de agua pronunciada, por grietas o encharcamiento, antes de aplicar cualquier producto, debe hablar con un albañil con experiencia, para reparar las zonas criticas antes de aplicar cualquier tipo de impermeabilizante.
Recordemos que el impermeabilizante s para prevenir las goteras no para eliminarlas.
Limpie perfectamente la superficie evitando partículas sueltas, polvo, aceite y materiales que eviten una buena adherencia del producto. Aplique una capa de sellador Tohu acrílico y deje secar. Repare puntos críticos y grietas con resanador o cemento plástico acrílico Tohu y deje secar. Coloque la primera capa del impermeabilizante acrílico Tohu y en caso de requerir, coloque tela de refuerzo de poliéster en forma simultánea. En caso de no utilizar tela de refuerzo de poliéster en toda la superficie, utilice el refuerzo de poliéster en puntos críticos como chaflanes y uniones. Deje secar a libre de tránsito por 12 a 24 horas. Aplique la segunda capa de impermeabilizante sobre toda la superficie en sentido perpendicular o a 90°, sobre el sentido de la primera capa y deje secar libre de tránsito por 12 a 24 horas

Ventajas:
Reforzado con hule de llanta y fibras sintéticas para mayor resistencia, gran elongación, listo para su uso, gran impermeabilidad, elastomérico, resistente a los movimientos normales de expansión y contracción, alta adherencia a los principales materiales de construcción como cemento, lámina, entre otros. Resistente a la formación de hongos. Contiene micropartículas reflejantes de los rayos UV.

Recomendaciones:
No aplicar con humedad relativa mayor al 85%. Evite aplicar en días lluviosos o con amenaza de precipitación. Aplique a temperatura entre 5°C y 40°C. No diluya o mezcle con otros productos. Almacenaje:
Almacene en un lugar fresco y seco, evite calor excesivo y congelamiento, estiba máxima de 3 cubetas, vida de anaquel 12 meses.
Precauciones:
No se deje al alcance de los niños, no se ingiera, en caso de ingestión no provoque el vómito y consulte a su médico, contacto prolongado con la piel puede causar irritación, en caso de contacto con los ojos lave con abundante agua y consulte a su médico

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!