en 6 meses sin intereses de

IVA incluido

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Vendido por DIGITALWAREHOUSEMX

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
Magnetic Poetry
Modelo
N/A
Altura
0.375 pulgadas

Descripción

Poesía magnética, kit de obscenidades, palabras para el refrigerador, escribe poemas y cartas en la nevera, para mayores de 18 años, fabricado en los EE. UU.


Contiene más de 200 mosaicos magnéticos con palabras temáticas en una bonita y colorida caja de regalo de 4,75 x 3 pulgadas. Reorganiza las palabras para escribir poemas, mensajes para tus compañeros de cuarto o generativas obras maestras de arte con palabras esotéricas cuyo significado ni siquiera tú lo comprendes. Magnetic Poetry es tanto una ayuda creativa para la escritura como un juguete realmente divertido e ilimitado. No son solo palabras para la nevera, puedes escribir una oda en el inodoro, una elegía en el pomo de la puerta, un haiku en el capó del coche o una novela en la máquina para hacer tortillas.

MEZCLA Y COMBINA CON OTROS KITS: la altura de las baldosas es de 0.375 pulgadas, compatible con casi todos los demás sets de poesía magnética. Con docenas de otros kits temáticos, las posibilidades son infinitas. Puede mezclar y combinar para crear combinaciones personalizadas e ideas de regalos personalizadas. Las palabras magnéticas son un excelente accesorio para dormitorios o decoración de casilleros. También son un regalo perfecto para los amantes de la poesía o un regalo para escritores de cualquier tipo, y como regalo de graduación, no te puedes

equivocar. PARA MAYORES DE 18 AÑOS. Aunque son tan divertidos como nuestros otros kits, la selección de palabras es un poco atrevida, por lo que recomendamos este juego para adultos.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!