en 18 meses sin intereses de

IVA incluido

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Vendido por DIGITALWAREHOUSEMX

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Características del producto

Características principales

Marca
Restaurantware
Fabricante
Genérica
Modelo
N/A

Descripción

Cajas para tartas Ingenero de 9,1 pulgadas con asas, 100 loncheras con asa integrada, forro resistente a la grasa, para postres o comidas, cajas a dos aguas de papel blanco, fáciles de transportar, reciclables, utensilios de restaurante


PRÁCTICO ASA INCORPORADA Estas cajas de papel para tartas están diseñadas con un asa integrada para que tus golosinas sean fácilmente portátiles y, al mismo tiempo, garantizan un transporte sin problemas.

FORRO RESISTENTE A LA GRASA Hechos de papel pesado con un revestimiento interior resistente a la grasa, estos recipientes de panadería están diseñados para resistir el glaseado mantecoso y los sándwiches picantes.

Elegante acabado blanco Con un elegante acabado blanco, estas loncheras blancas complementan perfectamente el aspecto de tu fiesta de cumpleaños, reunión familiar o cualquier otra celebración. ¡Añada un toque encantador a los platos!

IDEALES PARA TODO TIPO DE ALIMENTOS: estos recipientes de papel para el almuerzo se envían planos y son fáciles de montar para crear un amplio espacio para guardar todo tipo de sándwiches, envoltorios y productos horneados.

100 cajas de almuerzo y tartas por pedido. Miden 9 pulgadas de ancho y 4 75 pulgadas de alto, estas loncheras reciclables agilizan el proceso de limpieza después de cualquier evento. Cada pedido incluye 100 cajas de panadería.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!