49% OFF

IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Amarillo

Amarillo
Azul
Blanco Y Negro
Negro
Rojo
Rosa

Stock disponible

MercadoLíder

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Descripción

Este increíble paquete contiene dos correas ajustables y aptas para ser usadas por niños y adultos. Fabricadas en silicón suave, neutro, lavable y fácil de guardar. ¡Y de regalo, un práctico y maravilloso clip de seguridad para gorros, sombreros, etc!

1 CORMALLA: Práctica correa sujetadora de anteojos o gafas. Súper compacta, ligera y novedosa. Su diseño tipo malla, hace que llevar este sujetador, además de cómodo y fresco, sea divertido. Ajustable a cualquier medida de cabeza, mide 18 cm y estira hasta 32 cm. Es adaptable a casi todas las varillas de armazones, sus terminales miden 4 mm de ancho y 3 mm de alto.

1 CORPLANO: Correa de silicón suave. Diseño plano para mayor comodidad. Esta correa se ajusta perfectamente a la circunferencia de tu cabeza, mide 22 cm y se estira hasta 48 cm y es ideal para deportistas que necesitan llevar anteojos o gafas de sol seguras, sin que resbalen por los movimientos o evitando que se caigan.

Ambas correas son ligeras y prácticas, modernas y juveniles.

1 RESORCLIP DE REGALO: Esta novedosa correa de resorte, tiene en cada extremo, una pinza con clip dentado, en la que puedes sujetar tu gorra al cuello de la camisa, chaleco o chamarra, a tu mochila o a la correa de tu bolso o mariconera, ¡genial! Las actividades deportivas al aire libre, se complican cuando hay fuertes vientos. ¡No dejes que se las lleve!
Medida: 18 cm y estira cómodamente, hasta 38 cm.
Disponible en color negro.

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!