IVA incluido

18 meses sin intereses de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 8 días después de tu compra

Vendido por CASTROCALIDAD

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

Entregamos antes del tiempo marcado, no pagues más por importación con nosotros es GRATIS!!!

Dependiendo del producto pueden variar un poco los días de entrega, por favor pregúntanos sin compromiso con tu código postal y te daremos la fecha de entrega lo mas exacta posible.



Hecho para visitantes: proporcione a los inquilinos, paseadores de perros, limpiadores, contratistas y empresas ocasionales un código de llave único para desbloquear su hogar. | Funciona con todas las cerraduras inteligentes Level: Level Bolt, Level Lock, Level Lock Touch Edition | Se instala en cualquier lugar: un diseño resistente a la intemperie con retroiluminación LED le brinda la libertad de instalarlo en cualquier lugar dentro de los 30 pies de su candado. | Acceda según sus condiciones: elija la hora, el día de la semana y la duración en que se puede usar cada código clave. | Hágalo personal: use números de teléfono, cumpleaños o fechas especiales para obtener códigos clave fáciles de recordar (hasta 50). | Eficiencia energética: funciona con 2 pilas AAA (incluidas) que duran hasta 2 años.

Level Keypad brinda la comodidad del acceso sin llave a su hogar de una manera nueva y brillante. Cree códigos clave únicos, memorables y compartibles para que todas las personas en las que confíe puedan acceder a su teléfono residencial de forma gratuita. Con una carcasa resistente a la intemperie inalámbrica con retroiluminación LED, puede instalar Keypad en cualquier lugar que desee para mantener el diseño de entrada que le encanta. dentro de los 20 pies de su Level Bolt o cualquier Level Lock

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta: 39 minutos

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!