46% OFF

en 3 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
Vendido por CNZSDZ-MXF

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Características del producto

Características principales

Marca
Genérica
Línea
2
Modelo
ZS-CYDY-R
Corriente de salida
12 mA
Tensión de carga
110V
Potencia máxima
600 W
Color
Beige

Descripción

Hola y bienvenido a mi tienda. Somos ventas 100% profesionales en México, todos los pedidos serán empacados y enviados desde el almacén de México dentro de las 24 horas, el tiempo promedio de entrega es de 1 a 2 días. Después de comprar el producto, si tiene alguna pregunta, puede comunicarse primero con nuestro servicio de atención al cliente, nuestro servicio de atención al cliente le brindará la mejor solución, no solicite un reclamo (los reclamos demoran aproximadamente 10 días), nuestro equipo responderá dentro de 24 horas Muchas gracias por su mensaje (debido a la diferencia horaria).

Recordatorio: cuando reciba los productos por primera vez, se recomienda cargarlos primero para que la batería alcance sus mejores condiciones.

FUNCIONAMIENTO DE LA BATERÍA DE EMERGENCIA --- Este arrancador de emergencia puede arrancar motores diésel y de 6 litros de vehículos de gasolina, y puede arrancar fácilmente motores diésel de 3,0 litros. Puede usar el salto inicial para automóviles, SUV, vehículos todo terreno, motocicletas y más. No es necesario erigir, simplemente conecte los polos positivo y negativo del automóvil con clips, encienda el interruptor de encendido para encender el vehículo y la vida útil puede alcanzar los 3000 ciclos.

Protección de seguridad --- El producto tiene protección integrada contra cortocircuitos, sobrecalentamiento, polaridad inversa, sobrecorriente, bajo/alto voltaje y sobrecarga de voltaje. La pinza de cocodrilo inteligente protege su dispositivo si conecta incorrectamente los terminales positivo y negativo. Este arrancador de emergencia de batería de automóvil es lo suficientemente inteligente como para protegerlo de cualquier peligro.

Portátil y conveniente: el producto es lo suficientemente pequeño como para guardarlo en la guantera de su vehículo. Si lleva este arrancador portátil con usted en todo momento, se asegurará de que nunca tendrá que esperar al costado del camino o pedir ayuda con una batería descargada. Cuenta con una linterna eléctrica guiada integrada que proporciona luz por la noche. A veces puede ser necesario examinar los componentes de un automóvil en la oscuridad para descubrir la causa de una grieta. La guía de antorcha eléctrica con 3 modos de iluminación puede ser útil.

Fuente de alimentación móvil multifuncional --- Este producto es una fuente de alimentación móvil universal multifuncional con una capacidad de 28000 mAh. La carga eficiente e inteligente, con adaptadores y cables de carga, se puede aplicar a más del 95 % de los dispositivos electrónicos, como computadoras portátiles, teléfonos móviles, tabletas y cámaras.

Con una talla única, es fácil organizarse debajo del asiento del automóvil o en el maletero. Colócalo en cualquier espacio.

EL MEJOR REGALO PARA FAMILIARES Y AMIGOS: para amigos y familiares que tienen un automóvil, este es sin duda el mejor regalo que puede ayudar a su familia a arrancar el automóvil en caso de emergencia.

El paquete incluye: 1 arrancador de batería para automóvil, 1 adaptador de corriente, 2 clips de batería (negro + rojo), 1 manual de usuario

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Últimas realizadas

Lo entregas en maleta de plástico para transporte seguro o viene en caja de cartón
Hola, viene en una caja de cartón, puede comprar con confianza. ¡Gracias!
23/07/2024
Facturan???
Hola, lo siento, soy un vendedor internacional y no puedo emitir facturas con impuestos, solo puedo emitir facturas proforma.
22/07/2024

Opiniones del producto

4.4

Calificación 4.4 de 5

181 calificaciones

Opiniones destacadas

Calificación 4 de 5

01 dic. 2023

Calificación 5 de 5

28 abr. 2024

Calificación 5 de 5

31 mar. 2024