en 6 meses sin intereses de

IVA incluido

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por DIGITALWAREHOUSEMX

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Decoraciones magnéticas de flores para automóviles, imanes de nevera, imanes de nevera multicolores de los años 60 para coche, casa, pizarra blanca de pared, refrigerador (8, 3,9 x 3,9 pulgadas)


Juego suficiente de imanes de nevera para nevera: viene con adecuados imanes de nevera de flores retro multicolores, cantidad suficiente y diferentes colores para decorar tu refrigerador, vehículo, automóvil, etc., práctico para el uso diario y la decoración del hogar.

Material de calidad: estos imanes de flores multicolores están hechos de material de PVC de calidad con imán, no tóxicos y seguro de usar, duradero y Resistente a la intemperie, puedes usarlos en el refrigerador o al aire libre en el coche, armario de oficina, pizarra blanca, etc.

Diseño floral retro: los imanes para nevera de coche vienen en 8 colores y están diseñados con minirecortes de flores retro de los 70, adorables y hermosos, ideales para decorar tu dormitorio, habitación, pizarra blanca, coche de metal, etc., dando a tu hogar un color más vibrante y un ambiente activo.

Fácil de operar: el imán para nevera de flores es reutilizable y fácil de usar, basta con cerrar el imán a la superficie, como el refrigerador, el vehículo y otras cosas magnéticas, muy práctico de pegar y mover cuando lo necesites.

Amplia gama de aplicaciones: estos imanes de nevera con forma de flor son adecuados para usarlos en neveras magnéticas, coches, habitaciones, pizarras blancas, etc., y estos imanes para nevera pueden sujetar el papel con las notas pegadas a la nevera o decorar tus neveras, coches y otros objetos magnéticos.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!