IVA incluido

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

  • 30 días de garantía de fábrica.

Vendido por DIGITALWAREHOUSEMX

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Nicho de ducha Jolitac de acero inoxidable en la pared de 12 x 24 pulgadas, estantes de almacenamiento de baño de dos niveles, perfecto para almacenar champú y jabón. Nicho de


doble unidad: nicho de ducha de una pieza con estante empotrado, no solo un estante, ahora con este nicho de acero inoxidable puedes disfrutar de dos estantes separados para mantener las cosas ordenadas. El diseño empotrado brinda un espacio de almacenamiento exclusivo y mantiene las cosas a mano para su uso. Instálalo horizontal o verticalmente para que se adapte mejor a tu ducha, perfecto para guardar jabones, champús, maquinillas de afeitar y otros artículos de ducha.

Se adapta a varios estilos de decoración: la alcoba es limpia, brillante y duradera, estable, resistente al agua y a la corrosión. Perfecto para ambientes húmedos, instálelo en baños, balcones, cocinas y otros lugares, el diseño integrado no ocupa espacio y es muy acogedor. Adecuado para diferentes estilos de decoración del hogar, simple, moderno, nórdico, loft, etc.

Acero inoxidable 304: fabricado en acero inoxidable 304 macizo, tiene una mayor resistencia a la corrosión y al desgaste, esta superficie de nicho de pared está bien cepillada, lo que podría ayudar a proteger contra los arañazos y la oxidación para una mayor durabilidad. Este estante de baño es 100% libre de fugas e impermeable, lo que fomenta un entorno más higiénico para ti y tu familia y asegura que la erosión causada por la infiltración del agua no sea un problema.

Dimensiones: 24 pulgadas (largo) x 12 pulgadas (ancho) x 4 pulgadas (profundidad), se adapta a champús y geles altos, incluye tiras adhesivas en los bordes posteriores. Tiene una pendiente de aproximadamente 2 grados en todos los lados para permitir un rápido drenaje del agua fuera del nicho. Fácil de instalar, en 3 sencillos pasos: coloca sellador de silicona por toda la parte posterior de la llanta; insértalo en el orificio de la pared y presiona la superficie para que quede bien fijado; retira el exceso de sellador con un cuchillo una vez que se seque.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!