IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por DIGITALWAREHOUSEMX

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Calentador eléctrico para pies de cama Hidden Heat de Spot Warm; control remoto inalámbrico RF, calentador de colchón de franela microfelpa para pies calientes. Cama de matrimonio de


franela de 60 x 24 pulgadas.

CALOR OCULTO: cabe debajo de la sábana ajustable en la base de la cama, lo que hace que se mezcle con el cojín del colchón. Los cables permanecen ocultos mientras los controlas a través de un práctico control remoto RF inalámbrico para obtener un verdadero calor oculto.

CALOR AJUSTABLE: encuentra el calor perfecto con 6 niveles de calefacción diferentes, cada uno con sus propios apagados automáticos.

Los pies calefactados te ayudan a conciliar el sueño más rápido y a permanecer en un sueño profundo durante más tiempo. FÁCIL DE USAR: el cable de alimentación de 13 pies de largo es lo suficientemente largo como para llegar fácilmente a cualquier toma de corriente y permanecer oculto debajo de la cama. El cable incluye un mando a distancia integrado para dos opciones de control.

SUPERCÓMODO: la franela microafelpada permite que el calentador quepa perfectamente debajo de la sábana ajustable, lo que proporciona mayor comodidad a los pies además de calor. Coloca el calentador en posición vertical para disfrutar de una experiencia de calor corporal completo.

CALIDEZ INCOMPARABLE: la rejilla de alambre de calentamiento rápido calienta los pies del calentador de cama más rápido que los calentadores eléctricos estándar y retiene el calor durante más tiempo. Siente el calor casi inmediatamente después de encender el calentador.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de California

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!