IVA incluido

Paga en meses

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por BERFRANLLANTAS.COM

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

¿Quiénes somos?
Grupo BERFRAN contamos con sucursales en todo el noroeste del estado de Guanajuato y sur de San Luis Potosí. Contamos con más de 20 años de experiencia ofreciendo variedad de productos para distintos presupuestos y vehículos. Nuestra prioridad es entregarte el producto que necesitas lo más rápido posible y seguro.

Con la llanta Pirelli puedes contar con la calidad y estabilidad que tu vehículo necesita. Realiza tus viajes soñados sin tener que preocuparte si las ruedas son las indicadas, ya que con Pirelli no tienes límite en tus rutas.

Estabilidad y control
Gracias a su buen agarre, presenta un desempeño óptimo asegurado y se adapta a la usabilidad de tu vehículo.

Alta eficiencia
Está preparada para maximizar la eficiencia del combustible; su ligereza y la combinación de sus materiales te garantizarán un óptimo rendimiento en tus viajes.

La seguridad que buscabas
Apta para circular sobre asfalto sin presentar desgaste e ideal para alcanzar grandes velocidades. Posee una excelente capacidad para adherirse a terrenos secos y mojados. A su vez, ofrece una tracción silenciosa y contribuye al consumo razonable de combustible.

Ideal para tu vehículo
Excelente rendimiento en todas las condiciones de la carretera brindando estabilidad y agilidad en las curvas. Recomendada para coches grandes y deportivos y para transitar sobre calzada mojada, ya que reduce el riesgo de aquaplaning.

Con esta llanta tendrás mayor control del vehículo y adherencia a la carretera cuando las temperaturas superen los 7°C. La misma te brindará mayor seguridad reduciendo el tiempo de frenada considerablemente.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!