58% OFF

IVA incluido

Publicación pausada
Vendido por CNHOMBYS-MXF

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+50mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

1.Ukelele de 21 pulgadas
Las dimensiones de este ukelele: 21.06 * 6.69 * 2 pulgadas; Peso neto: 1,5 libras; Este ukelele es el tamaño estándar perfecto para principiantes, jóvenes jugadores y aquellos con manos y dedos más pequeños.

2.Ukelele duradero
Este ukeleles profesionales tiene un diseño único con bordes redondeados para practicar y tocar cómodamente. Ukelele fabricado con materiales de alta calidad, ligero, sin olor y estable; 4 cuerdas de nylon flexibles, suaves y lisas, sin riesgo de arañar las manos. El ukelele soprano ofrece una tonalidad brillante, dulce y cálida, con un diseño único de respaldo arqueado, que produce una mejor resonancia para la expresión musical en profundidad.

3.Afina tu ukelele
El ukelele incluye un afinador digital. Un ukelele nuevo tardará varios días en asentarse y estirarse. Girar las clavijas de afinación de la parte superior le permitirá tensar o aflojar las cuerdas según sea necesario. Afinar el ukelele antes de tocarlo le dará un sonido suave y perfecto. También puedes usar un afinador de pinza o aplicaciones de afinación para smartphone y modificar el sonido de tu instrumento hasta que quede perfecto.

4.Fácil de aprender y portátil
El ukelele es más fácil de aprender que otros instrumentos de cuerda. Sus suaves cuerdas de nailon son más suaves para las yemas de los dedos; sólo tiene cuatro cuerdas, lo que facilita el aprendizaje de acordes y escalas. El ukelele soprano es pequeño y fácil de transportar; se incluye una bolsa para que pueda guardar el instrumento de forma segura en acampadas o viajes por carretera.

5.Un conjunto integral para principiantes
Nuestro set de ukelele para principiantes incluye un ukelele de 21, 1*instrucciones de aprendizaje, 1* práctica y duradera bolsa negro duradera, 1* correa, 1* paño protector para pulir (Color aleatorio), 1* práctico afinador digital, 3* ganzúas de diferentes colores.

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

¿De que tipo de madera está hecho?Reportar
Estimado cliente, está hecho de madera de tilo.
14/06/2024Reportar
No me deja poner mi direcciónReportar
Estimado cliente, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de la plataforma para que le ayude.
05/06/2024Reportar

Opiniones del producto

4.2

Calificación 4.2 de 5

317 calificaciones

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 4.3 de 5

Calidad de los materiales

Calificación 4 de 5

Calidad del sonido

Calificación 4 de 5

Calidad de las terminaciones

Calificación 4.1 de 5

Opiniones destacadas

Es altamente valorado por su buena calidad y funcionalidad, incluyendo un afinador y accesorios completos que facilitan su uso tanto para principiantes como para niños. Sin embargo, la mayoría de las opiniones destacan su resistencia y buen sonido.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 5 de 5

07 nov. 2023

Calificación 5 de 5

15 jul. 2023