24% OFF

en 3 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
Vendido por AOGUSIDING

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Descripción

Caja de reloj multifuncional
La capa superior de la caja de almacenamiento de relojes de doble capa tiene 12 almohadas de terciopelo, que se pueden usar para almacenar relojes de varios tamaños, y la capa inferior es una bandeja de almacenamiento de joyas estilo cajón, que puede almacenar gafas de sol , collares, pulseras, anillos, pendientes, Joyas como pulseras. El organizador de joyas de gran capacidad mantiene tus joyas organizadas y listas para usar.
Espacio de capacidad múltiple
La capa superior ofrece 12 ranuras para relojes ; es ideal para guardar todos los relojes que permite a un hombre o una mujer exhibir toda su colección de cronómetros,proteger,almacenar y organizar los relojes.la capa inferior es una caja de joyería para collares, pulseras, pendientes, anillos, gemelos de broches, gafas de sol y otras joyas.
Almacenamiento de la cómoda
Este joyero de reloj también Ideal para la decoración de joyería del hogar, Mantenga los relojes y accesorios libres de polvo. El almacenamiento en cajones también facilita el acceso a las joyas y reduce las probabilidades de perderlas.
Fácil de transportar para viajar
La caja relojes almacenamiento tamaño compacto y portátil le permite llevar estuche para relojes de pulsera a donde quiera sin preocuparse por ocupar el espacio.Los compartimentos son justos para los relojes grandes y pequeños.
El material es superior
La caja de relojes recubierta de cuero sintético de alta calidad, forrado interiormente en terciopelo, no solo durable sino suave,es útil para tener organizados los relojes.Un buen regalo para cualquier celebración o festival como San Valentín, graduación, Navidad, cumpleaños, vacaciones, jubilación, etc.
Nuestro Relojes Caja Viene Con Un Kit De Fijación De Esponja Incluido En La Caja.El Kit De Esponjas Incluido En El Estuche Puede Separarse Del Estuche Y Volver A Introducirse En Él Por Sí Solo, Ya Que Esto No Afectará Al Uso Normal.

Garantía del vendedor: 3 meses

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola! facturan?Reportar
¡Hola! Estimado cliente. Gracias por elegir nuestros productos. Después de realizar un pedido para comprar, puede darnos los detalles del billete en los detalles del pedido, para que podamos abrir mejor los billetes necesarios para usted, usted es bienvenido a consultarnos en cualquier momento si tiene alguna pregunta, ¡gracias!
12/04/2024Reportar
Hola necesito contactarlos por un producto de ustedes por favorReportar
¡Hola! Estimado cliente. ¡Gracias por elegir nuestros productos, puede realizar directamente un pedido en la tienda para la compra, por favor refiérase a nuestras fotos y descripciones para más detalles, gracias por su apoyo, le invitamos a seguir navegando por nuestra tienda, usted es bienvenido a hacer cualquier pregunta en cualquier momento!
26/03/2024Reportar

Opiniones del producto

4.6

Calificación 4.6 de 5

200 calificaciones

Calificación de características

Calidad de las terminaciones

Calificación 4.1 de 5

Relación precio-calidad

Calificación 4.5 de 5

Practicidad

Calificación 4.5 de 5

Capacidad de guardado

Calificación 4.6 de 5

Opiniones destacadas

El estuche es de excelente calidad y precio, con buena capacidad y acabados elegantes. Destaca por su diseño articulado que facilita el acceso a los relojes y cuenta con un cajón adicional para mayor almacenamiento. Los materiales interiores son suaves, ideales para proteger las alhajas y relojes. Además, incluye llaves para mayor seguridad.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 5 de 5

05 may. 2023

Calificación 5 de 5

29 abr. 2023