official-store-logo
4% OFF

Paga en meses

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 7 días después de tu compra

Canaima Shop

Tienda oficial de Mercado Libre

+10mil Ventas

Características del producto

Características principales

Tipo de aceite para cocina
Aceite de coco
Marca
Parachute
Formato de venta
Unidad
Tipo de envase
Envase cristal
Peso de la unidad
473 g
Volumen de la unidad
473 mL

Otros

Es libre de gluten
Usos recomendados
Aceiteparacocina,Aceiteparapiel,aceiteparacabello
Conservación del producto
Temperatura ambiente

Descripción

Funciona maravilla en tu piel cuando se utiliza como hidratante. El aceite llega profundamente en la piel nutriendo desde el interior sin sentirse graso o pegajoso.

El aceite de coco virgen Parachute Naturalz funciona muy bien como limpiador a base de aceite y elimina fácilmente incluso el maquillaje más duro. Las propiedades naturales del aceite también ayudan a prevenir brotes.

Mezclar en su bálsamo labial o simplemente coloque unas gotas en sus labios, ambos modos el aceite proporciona resultados sorprendentes. Hidrata los labios agrietados dejándolos suaves e hidratados.

Alivia el estrés con Parachute Naturalz, masajea el aceite de coco en tu cabello y cuero cabelludo mejora la circulación sanguínea y te mantiene relajado. Además, las vitaminas y los ácidos grasos esenciales que se encuentran en el aceite de coco se dedican a la salud del cabello.

El uso de aceite de coco como una máscara para el cabello puede estimular el crecimiento y el grosor del cabello. Acondiciona el cabello seco y dañado y protege de los daños ambientales.

Domina tu cabello encrespado y dañado con aceite de coco virgen Paracaídas Naturalz, toma unas gotas de aceite en la palma y palmadita ligeramente en el cabello. ¡Voila! Tu cabello brilla como si acabas de salir del salón. Aroma calmante de aceite te mantendrá sorprendido todo el día.

El aceite de coco virgen Paracaídas Naturalz puede soportar temperaturas más altas y aún no pierde su valor nutritivo. Por lo tanto, es ideal para freír y es delicioso comer también.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!