24% OFF

IVA incluido

Paga en meses

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 5 días después de tu compra

Vendido por TOCUPO

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Productos Originales Importados Totalmente Nuevos #Tocupo

***NO INCLUYE LEGOS***

HAZ DIVERTIDOS LOS ALMUERZOS ESCOLARES: esta fiambrera Lego Minifigures exclusiva de Yankee Toy Box está hecha de materiales de calidad y es liviana. Su forma permite mucho espacio para un fácil almacenamiento. ¡El compartimento principal brinda espacio para almacenar sándwiches, bebidas, refrigerios y más! Esta lonchera mide aproximadamente 9" X 8" X 4".

ALIMENTOS SEGUROS: esta lonchera de Lego está bien aislada para mantener la comida de su hijo fría durante todo el día. Es apto para alimentos y libre de PVC, seguro para las necesidades dietéticas de su hijo. ¡Es la bolsa de almuerzo perfecta para cualquier niño o niña!

ALTA CALIDAD Y BIEN CONSTRUIDO: esta bolsa de almuerzo Lego cuenta con un gran compartimento principal con cremallera, un pequeño bolsillo frontal con cremallera para refrigerios y otros accesorios, un bolsillo lateral de malla y un asa acolchada para transportarla fácilmente. El bolsillo lateral de malla está hecho de malla deportiva duradera y la bolsa está reforzada con nailon para mayor resistencia. Esta increíble bolsa para el almuerzo está cosida con un hilo de nailon duradero para una mayor durabilidad.

CON SUS MINIFIGURAS FAVORITAS - ¡Lleva tu almuerzo con estilo con tus personajes favoritos! ¡Esta fiambrera de Lego presenta gráficos de sus minifiguras favoritas!

EL REGALO PERFECTO: las fiambreras Lego Minifigures son el regalo perfecto para la vuelta al cole, el cumpleaños o la Navidad. ¿Por qué? Están bien construidos, cuentan con sus personajes favoritos y son muy asequibles. ¡Es la bolsa de almuerzo perfecta para un día de campamento, regreso a la escuela, regreso a la universidad o para viajar!

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!