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Tamaño: 285/40R21
Cantidad de llantas: 1
Lateral | BLT |
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Cantidad de llantas | 1 |
Índice de carga | 109 |
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UTQG | 400AA |
Rango de carga | SL |
Tipo de construcción | Radial |
Relación de aspecto de la llanta | 40 % |
Relación de aspecto | 40 |
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Ancho de sección | 285 mm |
Diámetro del rin | 21 " |
Marca | Hankook |
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Línea | Ventus |
Modelo | K127A VENTUS S1 EVO3 SUV |
Tamaño | 285/40R21 |
Tipo de servicio | P |
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Tipo de vehículo | Carro/Camioneta |
Es run flat | No |
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Tipo de unidad | Unidad |
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Marca: HANKOOK
Modelo: K127A VENTUS S1 EVO3
Desc. Serv: 109 Y
Treadwear: N/D
Tracción: A
Temperatura: A
Ranura de enclavamiento
Ventus S1 evo3 está equipado con ranuras externas que se enclavijan para asegurar el agarre en mojado y evitar el hidroplaneo en superficies resbaladizas. Esto refuerza su rendimiento en carreteras mojadas y en las curvas bajo la lluvia, sin comprometer el rendimiento del manejo en seco. * Patente tecnológica: 10-2018-0109541
Estructura del neumático
Compuesto de la banda de rodadura
El HSSC (Compuesto de sílice sintético altamente enriquecido) es un nuevo compuesto en el que la sílice altamente purificada y de calidad se vulcaniza a bajas temperaturas durante el doble de la duración en comparación con los neumáticos normales. Esto permite una mayor mezcla entre moléculas que asegura un rendimiento de conducción sólido y un mejor kilometraje. Se ha aumentado la resistencia de los neumáticos para responder a altos niveles de producción inicial y aceleración inicial.
Cinturón de refuerzo híbrido de aramida
Se ha aumentado la resistencia de los neumáticos para responder a altos niveles de producción inicial y aceleración inicial.
Cinta doblada del borde de la correa
Se ha mejorado la resistencia del cinturón.
Aplicación de alambre de correa de acero de alta resistencia
Usando cinturones de alta resistencia que absorben perfectamente los golpes externos, la durabilidad y la comodidad del neumático se han mejorado considerablemente.
Refuerzo de fibra de doble capa
Con la estructura dual del refuerzo de fibra de la carcasa, la resistencia del neumático está estructuralmente asegurada.
Fuerte alambre de bolas sin juntas
Al aumentar la fuerza de unión entre la rueda y la junta, incluso con una alta aceleración inicial, el neumático siempre permanecerá sujeto de forma segura a la rueda.
GARANTIA:
QUE NO CUBRE ESTA GARANTIA:
Llantas que se han vuelto inservibles debido a:
Condiciones que resulten de peligro en la carretera, como daños por impacto, cortes, enganches, pinchaduras o vandalismo.
Condiciones como entre otras, desgaste de la banda de rodamiento disparejo, ahuecado, irregular, instalación incorrecta, mala alineación, mal balanceo, uso de un rin inadecuado, montaje o desmontaje inadecuados, uso indebido o uso de cadenas en las llantas.
Condiciones que resulten de daños de consumo, como mantenimiento de llanta y vehículo inadecuados, mal uso, abuso, accidente, incendio o corrosión quimica, sobrecarga, rodamiento bajo, deformación excesiva, incumplimento de las prácticas de rotacion recomendadas.