12% OFF

IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Vendido por CNMUCHFUNSTORE-MXF

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Película superbrillante para coches con tecnología de liberación de aire sin burbujas, interior exterior para coches, moto, bricolaje,

perfecta para bricolaje. Duradera y flexible: la envoltura de vinilo para coche de fibra de carbono negra de alto brillo está especialmente diseñada para aficionados al bricolaje. Esta película de fibra de carbono tiene un aspecto hiperrealista de fibra de carbono que es ideal para flotas de viajes largos y aplicaciones de marketing en deportes de motor.
Tecnología Air Release: este rollo de envoltorio de vinilo de fibra de carbono brillante 6D está incorporado con la tecnología de liberación de aire que hace que el aspecto general sea más limpio, ordenado y sin burbujas. Fácil de instalar mediante autoadhesivo. Viscosidad duradera, pero ni siquiera se elimina el pegamento residual.
Calidad: esta envoltura de fibra de carbono de primera calidad está hecha de vinilo automotriz resistente a los rayos UV de primera calidad que presenta una textura de carbono brillante y tiene una película estirable que no se rompe. Vida útil en interiores de más de 7 años, vida exterior de más de 5 años. Se pueden moldear y moldear sobre curvas complejas. Protege tu coche de los rayos ultravioleta, la erosión del aire, las heladas y el polvo.
Aplicación: sus dimensiones son de 10 pies x 1 pie (300 cm x 30 cm). La película de fibra de carbono 6D es adecuada para decoraciones interiores, exteriores y otras superficies del automóvil, como manijas de puertas de automóviles, teléfonos móviles, portátiles, carteras, cristales y muebles del hogar. También se puede regalar a tus amigos como regalo de Navidad, Acción de Gracias y otros regalos festivos.

Garantía del vendedor: 3 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!