IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Vendido por DIGITALWAREHOUSEMX

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Con impacto positivo:

Marca: Sigg

Características principales

Marca
Sigg
Modelo
n/a

Otras características

Material de la botella
Plástico
Con impacto positivo

Descripción

Taza de café aislante SIGG, taza de viaje Miracle Berry, caliente y fría. A prueba de fugas. Sin BPA, acero inoxidable 18/8, 16 oz,


mantiene el calor durante 12 horas y el frío durante 20: tazas de café con doble pared para disfrutar fácilmente de cualquiera de tus bebidas favoritas, frías y calientes, mientras viajas y hacer que duren horas. La taza de café aislante SIGG es el regalo perfecto para cualquier amante del café.

TAZA DE VIAJE DE CAFÉ A PRUEBA DE DERRAMES: bonito vaso de café equipado con un botón de seguridad: presiona para beber y soltarlo para cerrar Repite sorbos de tu té o café sin miedo a que se derrame por todos lados.

VASO DE CAFÉ DE ACERO INOXIDABLE: Cambia de un solo uso a uno reutilizable taza de café Desafía el fin de los vasos de papel con estos vasos sin BPA Un simple paso hacia una bebida caliente más sostenible.

Se adapta a la mayoría de los portavasos: ¿Qué es una taza de café para llevar si no cabe en un portavasos? SIGG lo pensó bien y creó esta bonita taza de viaje en coche que podrás llevar a donde quiera que vayas. ¡Da un paseo!

DISEÑO SUIZO: Más de 110 años de excelencia empaquetados en una sola taza de café de viaje La devoción de SIGG por el metal y la pasión por el diseño se plasman en sus botellas y tazas de acero inoxidable diseñadas de manera inteligente.

Instrucciones de cuidado: lavar a máquina.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!