12% OFF

IVA incluido

24 mensualidades de

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Morado

Stock disponible

KitchenAid

Tienda oficial de Mercado Libre

+10mil Ventas

Descripción

Filtro 1 Everydrop W10790813 Filtro de agua de reemplazo para refrigerador Parámetros de funcionamiento Tasa de flujo: 2.84 litros por minuto (0.75 GPM) Capacidad 757 litros (200 galones) Este es un filtro de reducción química y mecánica Instrucciones de instalación 1. Localice la cubierta de filtro de agua en la esquina de la parte superior derecha, en el interior del refrigerador. 2. Levante la cubierta cuidadosamente. 3. Jale el filtro fuera del compartimiento y deséchalo. 4. Remueva la tapa protectora del ltro nuevo. 5. Sostenga el filtro de manera que la echa en la etiqueta del extremo del filtro esté hacia arriba. Alinee el filtro con la apertura y cuidadosamente inserte el nuevo ltro en el compartimento. 6. No fuerce el filtro o en el compartimento. Si este no se desliza, rótelo de manera que el filtro esté propiamente alineado. 7. Para asegurar el filtro en el compartimento, empuje firmemente la cubierta hasta que se cierre. 8. Deje pasar a través del dispensador de su refrigerador 11.3 litros de agua o hasta que el agua se vuelva transparente. Caracteristicas Reduce 24 Contaminantes Certificación NSF ( Certificación que ayuda a proteger al medio ambiente, los alimentos, el agua, los productos de consumo y de las ciencias de salud del mundo ). Reduce el sabor y olor a Cloro Reducción de farmacéuticos, pesticidas, parásitos transmitidas por el agua, plomo, asbesto y productos químicos industriales Purifica hasta 200 Galones de Agua (757 Litros) Reemplazo cada 6 meses Para Refrigeradores marca Whirlpool, Maytag y KitchenAid Reemplaza a Modelo W10295370A
_________________________

..:: IMORTANTE ::..

• Para su mayor comodidad antes de generar su compra, por favor CONSULTE LA COBERTURA en su CÓDIGO POSTAL en la sección de preguntas.

• Al momento de hacer su compra, favor de asegurarse que la dirección de envío se haya puesto correctamente en la sección de mensaje directo para que su paquete sea entregado de forma correcta.

• Los productos se entregan ÚNICAMENTE en PLANTA BAJA.

_____________________________________________________________

..:: ATENCIÓN A CLIENTES ::..

Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:00 pm

_____________________________________________________________

..:: PAGO Y FACTURACIÓN ::..

• El pago se hace directamente en la plataforma de Mercado Pago.

• En caso de requerir factura favor de compartir sus datos fiscales por medio del centro de mensajes al momento de realizar la venta.

_____________________________________________________________

..:: ENTREGA ::..

Todos los envíos son GRATIS. El tiempo estimado de entrega es de 7 a 10 días hábiles (Lunes a Viernes) más el tiempo de tránsito.

Las entregas son solamente a domicilio. Horario de entrega abierto de Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. Sábados de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Los productos solo serán entregados en el domicilio especificado en el momento de la compra y los productos se entregan pie de casa sin desempacar. El cliente es responsable de la información que provee (dirección de entrega y contacto de recepción) para la entrega correcta de su producto en el domicilio indicado. Whirlpool México no es responsable por omisiones, errores u otros derivados de información incorrecta.

_____________________________________________________________

..:: GARANTÍA ::..

Todos los productos de línea Whirlpool cuentan con Garantía de Fábrica de 1 año y diferentes garantías en componentes según el producto. Adicionalmente, te invitamos a EXTENDER TU GARANTÍA en los productos nuevos al momento de su compra en la sección de mensajes de la venta.

_____________________________________________________________

..:: DEVOLUCIONES ::..

El cliente podrá solicitar un cambio de producto bajo las siguientes causas, sin costo, en un lapso no mayor a 5 días hábiles después de la recepción del mismo:
- El producto tiene golpes o rayaduras.
- Existe un error en el producto entregado (Modelo, Color solicitado).

Para hacer el cambio de su producto, hay que tomar en consideración lo siguiente:
- El producto no deberá de haber sido conectado, instalado, usado o mostrar deterioro debiendo estar en el estado en el que fue entregado.
- El producto deberá de contar con todos sus accesorios, empaques, hielo seco y manuales de fábrica, sin excepción alguna.

¡GRACIAS Y ESTAMOS A SUS ÓRDENES!

- WHIRLPOOL MÉXICO"

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!