IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 8 días después de tu compra

¡Última disponible!

Vendido por PINTORES AA

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Entregamos antes del tiempo marcado, no pagues más por importación con nosotros es GRATIS!!!

Dependiendo del producto pueden variar un poco los días de entrega, por favor pregúntanos sin compromiso con tu código postal y te daremos la fecha de entrega lo mas exacta posible.



Acabado: Latón pulido, Revestimiento de laca protectora | Los remates de las lámparas están roscados 1/4-27 para adaptarse a las arpas de lámpara estándar | Asegura la pantalla a las lámparas de mesa o de pie estándar | Dimensiones del remate: 2.75 x 1.75 (Alto x Ancho) | Gran manera de actualizar el estilo de cualquier lámpara.

Descripción del productoTermine el aspecto de su lámpara y agregue un toque de estilo con los remates de latón Royal Designs. Ya sea que desee una actualización simple y económica, o esté restaurando una lámpara antigua, los remates de Royal Designs proporcionan ese toque final. Los acabados finales vienen con un revestimiento de laca protector que protege los remates contra la decoloración y el deslustre y no requerirá pulido. Todos los remates RDI son roscados individualmente para adaptarse a las arpas estándar. Desde el fabricanteTermine el aspecto de su lámpara y agregue un toque de estilo con los remates de latón de Royal Designs. Ya sea que desee una actualización simple y económica, o esté restaurando una lámpara antigua, los remates de Royal Designs proporcionan ese toque final. Los acabados finales vienen con un revestimiento de laca protector que protege los remates contra la decoloración y el deslustre y no requerirá pulido. Todos los remates RDI son roscados individualmente para adaptarse a las arpas estándar.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!