IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 8 días después de tu compra

Vendido por PINTORES AA

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Características del producto

Características principales

Marca
Handmadecorp
Modelo
Handmade
Tipo de reloj
Handmade
Color de la estructura
Handmade
Color del fondo
Handmade

Descripción

Entregamos antes del tiempo marcado, no pagues más por importación con nosotros es GRATIS!!!

Dependiendo del producto pueden variar un poco los días de entrega, por favor pregúntanos sin compromiso con tu código postal y te daremos la fecha de entrega lo mas exacta posible.



UN REGALO INOLVIDABLE PARA - Navidad, Año Nuevo, aniversario o cumpleaños. | REGALO ÚNICO PARA TU FAMILIA - Dales un reloj de pared que decorará las paredes de la casa. | RELOJ DE PARED ORIGINAL - Piense en la inscripción y haremos el reloj de acuerdo a sus preferencias. | Tamaño: Disco de vinilo de 12 pulgadas - Tipo de batería: batería 1AA (no incluida) - Movimiento del reloj: Cuarzo - 100% vinilo

Visita nuestra tienda y elige un regalo para las fiestas navideñas. Los relojes de pared hechos de discos de vinilo complementan perfectamente el interior del dormitorio, la oficina, la habitación de los niños, la sala de estar o la cocina. Los diseños de relojes de pared son elegantes y modernos, por lo que encantarán a todos. Esfera de reloj de pegatina. La cerradura tiene 30 m (12 pulgadas) de diámetro. Para hacer relojes, utilizamos discos de vinilo antiguos. Requiere una pila AA (no incluida). Empaquetamos el reloj de pared en una caja de cartón con espuma de plástico. Está protegido de forma segura. Tiempo de procesamiento hecho de reloj - 1-3 días. El tiempo de envío en y Europa tarda - 7-14 días. El tiempo de envío en Canadá y Nueva Zelanda tarda - 14-21 días.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!