IVA incluido

Publicación pausada
Vendido por DLC KINGDOM

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

Somos distribuidores oficiales de de Xbox, Playstation, Nintendo, Steam y Google Play por lo que todos los códigos digitales que ofrecemos son ORIGINALES y activados listos para su uso.

Seguridad en tu compra
IMPORTANTE ANTES DE COMPRAR: Se solicitará una identificación con fotografía para demostrar autenticidada de la cuenta y mayoría de edad. Si no cuentas con ella, favor de NO realizar tu compra. Esto es para protegernos mutuamente y que tengamos confianza en la venta. No hay excepciones al respecto, muchas gracias por tu comprensión.

¿Cómo te enviamos tu código?
Sólo tienes que comprar, te contactaremos por el chat privado que nos abre Mercado Libre y una vez cumplidos los requisitos te enviaremos el código digital activado por el chat privado de Mercado Libre. Tenemos tutoriales y te apoyamos para que puedas redimirlo en caso de que sea la primera vez que lo haces en tu consola / PC.

Tiempo de entrega
Garantizamos el envío de código el mismo día de tu compra en horarios laborables.
Intenamos enviarlo al instante pero el tiempo promedio de entrega es MENOR a 4 horas. Si te urge tu código mándanos mensaje una vez hayas realizado tu compra y haremos lo posible por enviar tu pedido inmediatamente.

Horarios de servicio:
Lunes a Viernes de 10am a 7pm
Sábados de 11am a 7pm
Domingos y festivos oficiales descansamos

¿Que puedo comprar con este código?
Esta tajeta incluye saldo dentre de tu cuenta de Steam para que lo puedas utilizar en el juego o membresía que más disfrutes.

NO Devoluciones - NO Fraudes
Evita tratar de hacer fraude diciendo que el código no sirve o no está activado, ya que tenemos acceso al detalle de redención de cada uno de los códigos que vendemos ya que, como mencionamos previamente, somos distribuidores oficiales de las marcas mencionadas.

Disfruta tu compra y desbloquea tu siguiente nivel de juego con DLC Kingdom: códigos digitales para videojuegos.

Opiniones del producto

4.7

Calificación 4.5 de 5

56 calificaciones

Opiniones destacadas

Es un producto excelente y cumple con las expectativas de los usuarios. La tarjeta de regalo Steam es práctica y fácil de usar, lo que la hace una opción conveniente para regalar.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 5 de 5

19 jun. 2024

Calificación 5 de 5

14 mar. 2024