en 9 meses sin intereses de

IVA incluido

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Vendido por DIGITALWAREHOUSEMX

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Características del producto

Características principales

Marca
Unittype
Modelo
N/A

Descripción

2 piezas de cojín de suelo con forma de flor amarilla, almohada de girasol decorativa de felpa, cojín de asiento para cama, sofá, silla, coche, oficina, habitación, 19 pulgadas.


Lo que obtienes: este paquete viene con 2 piezas de almohadas de girasol en 2 tamaños, una se puede aplicar como cojín y otra como almohada, la cantidad es suficiente para satisfacer tus necesidades de uso diario y reemplazo, también puedes compartirlas con otros.

Bonito diseño: las almohadas de suelo adoptan un diseño realista de girasol, se ven lindos y vívidos, aplicándolos para decorar tu sofá o cama puede añadir un ambiente cálido y romántico a tu hogar.

Suave y cómodo: la superficie del cojín con forma de girasol está hecha de material afelpado, la parte interior está rellena de algodón PP, suave y cómodo, no se rompe ni se decolora fácilmente, lo que te puede servir durante mucho tiempo, puedes comprarlos y usarlos con confianza.

Detalles del tamaño: el bonito cojín de asiento es de aproximadamente 48 cm/19 pulgadas y 38 cm/, respectivamente. 15 pulgadas, el tamaño correcto es adecuado para sillas, sofás y camas sin ocupar demasiado espacio.

Amplia gama Aplicaciones: el cojín con forma de flor se puede colocar en la sala de estar, el dormitorio, la sala de lectura o el balcón; también puedes ponerlo en la cama, la silla, el sofá y el sofá para que desempeñe funciones decorativas.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!