official-store-logo

IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Musicales Doris

Tienda oficial de Mercado Libre

+10mil Ventas

Descripción

Combinando el tono rico y cálido de nuestro bronce fosforoso con la resiliencia adicional y la longevidad del revestimiento Dura-Tone, estas cuerdas acústicas ofrecen a los instrumentistas un sonido articulado con una fiabilidad excepcional.

Da cuerda a un juego de estas cuerdas con extremos esféricos para alegrar tu tono y mantener a raya el desgaste, el óxido y la acumulación de residuos.

- Extraligero 860XL: .010, .014, .022, .030, .040, .048
- Luz personalizada 860CL: .011, .015, .023, .032, .042, .052
- Luz 860L: .012, .016, .024, .032, .042, .053
- Medio 860M: .013, .017, .026, .036, .046, .056

MUSICALES DORIS
EXCELENCIA, CALIDAD Y SERVICIO

HORARIO DE ATENCIÓN A CLIENTES:
Lunes a sábado de 9:30 am a 7:00 pm

PREGUNTAS FRECUENTES:
1.- ¿Cuándo se realiza mi envío?
R. Si tu pago se acredita de lunes a viernes antes de medio día el envío se realiza el mismo día, si no al día hábil siguiente.

2.- ¿Cuánto demora el envío?
R. El envío demora de 3 a 10 días hábiles dependiendo de tu ubicación, puedes calcular el tiempo de entrega en la parte superior derecha con tu código postal.

3.- ¿Puedo realizar el pedido de dos o más productos diferentes y que me lo envíen en el mismo paquete?
R. Sí, Mercado Libre ya ha implementado el carrito de compras.

4.- ¿Por qué paquetería envía?
R. Utilizamos Mercado Envíos (FedEx o DHL). Mercado Libre gestiona los envíos y selecciona la mejor paquetería para enviarlo directamente a tu domicilio o la sucursal más cercana.

5.- ¿Tengo garantía en mis productos?
R. Nuestros productos incluyen garantía, excepto accesorios. Aplican restricciones.

6.- ¿Puedo facturar mis productos?
R. Sí facturamos, solo tienes que mandarnos todos tu datos una vez realizada la compra. Tienes 8 días a partir de la fecha de compra para que podamos realizar tu factura, de lo contrario el producto pasará a ser facturado como producto del día y solo te podremos entregar una nota de venta.

7.- ¿Qué pasa si mi artículo tiene algún defecto de fabricación?
R. Primero comunícate con nosotros, no generes algún reclamo, nosotros te indicaremos el procedimiento y resolveremos tu problema. Nuestros productos incluyen garantía, excepto accesorios.

¡Nuestros clientes nos recomiendan!
Somos Distribuidores Autorizados de las marca que vendemos.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta: 19 minutos

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!