IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Vendido por DIGITALWAREHOUSEMX

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Collares para tartas, rollo de acetato de 4 x 394 pulgadas para hornear mousse, cuello de tarta, tiras transparentes para tartas, rollos transparentes, bricolaje para hornear mousse de chocolate, decoración de bordes circundantes, regalo de Navidad,


material de primera calidad. Este collar de mousse para tartas está hecho de material PET de alta calidad apto para uso alimentario, suave y firme, liso, muy transparente, duradero y seguro de usar. El grosor del collar para tartas es de 125 micras, lo suficientemente grueso como para usarlo. Una herramienta esencial para panaderos profesionales y principiantes, te lo mereces.

Fácil de usar Nuestro collar de acetato para tartas es fácil de usar y se despega fácilmente del pastel. Corta el borde transparente del largo adecuado con unas tijeras una vez acabada la decoración del pastel y, a continuación, pega un extremo del borde al borde del pastel, gira la mesa de montaje con flores lentamente y pega el resto del borde transparente.

Aplicación amplia Nuestro rollo de acetato para hornear es ideal para hornear chocolate, decoración de tartas, decoración de mousse, anillos de revestimiento, sushi, pastelería y otros pasteles horneados en la cocina. El collar transparente para tartas se puede doblar en varias formas según las necesidades individuales, manteniendo el pastel completo sin dañarlo. Tarta

hermosa y deliciosa. El collar para tartas puede sujetar la tarta de cumpleaños para evitar que se derrumbe, lo que hace que el pastel tenga un aspecto más tridimensional y aumente su apariencia. ¡Disfruta de tu hermosa y deliciosa tarta! No olvides sacar una foto y compartirla en la red social y recibirás elogios por tu cocina.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de California

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!