IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Vendido por DIGITALWAREHOUSEMX

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Válvula desviadora de brazo de ducha totalmente metálica para cabezal de ducha manual y cabezal rociador fijo, pieza de repuesto de componentes del sistema de ducha universal de baño G1/2, desviador de


ducha de 3 vías de acero inoxidable cepillado: este desviador de brazo de ducha de 3 vías se conecta al brazo de la ducha y desvía el agua tanto en las duchas de mano como en los cabezales de ducha fijos. Añadir una ducha de mano a la ducha es la solución perfecta para bañar a tu perro en la ducha.

Flujo de agua sin restricciones: después de muchas actualizaciones y mejoras, está hecho de acero inoxidable fundido de precisión, totalmente metálico sin plástico, más resistente a las altas temperaturas y al desgaste, amplía la abertura del flujo de agua en la mayor medida y no limita el volumen de agua ni el flujo grande.

Tamaños compatibles: una entrada hembra estándar G1/2 pulgadas y dos salidas macho estándar G1/2 pulgadas, hilo recto conexión reforzada, junta incluida. Perfecto para cabezales y mangueras de

ducha estándar. Conexión desviadora del brazo de ducha: fácil de controlar el agua de dos cabezales de ducha. También es posible descargar agua al mismo tiempo, pero la presión del agua se reduce a la mitad. Cuando el mango está instalado en el lado izquierdo, la manguera de la ducha puede estar verticalmente hacia abajo, lo que es más hermoso.

Fácil de instalar: diseñada con un collar de bloqueo de latón que gira libremente, es fácil de apretar o ajustar el ángulo en cualquier posición. Sencillos pasos de instalación, sin necesidad de fontanero, incluye cinta de teflón, hazlo tú mismo en 30 minutos.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!