en 24 meses de

Compra internacional
Envío internacional gratis
Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por THEBOOKSTOREMX

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito
Sodexo Restaurant

Efectivo

PayCash
OXXO

Características del producto

Características principales

Autor
Blanco-González, Alicia
Idioma
Español
Editorial del libro
EAE Editorial Academia Espanola
Tapa del libro
Blanda
Marca
Eae Editorial Academia Espanola
Modelo
384735681X

Otros

Cantidad de páginas
468
Tipo de narración
Novela

Descripción

AMERICAN CREW GROUP con sede en Estados Unidos dedicada a la venta de productos mediante el servicio de puerta a puerta en todo el mundo.

ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMÁGENES DEL PRODUCTO

- LOS PRODUCTOS SE ENVIARÁN DESDE EE. UU. HASTA LA PUERTA DE SU DOMICILIO, DENTRO DE LOS 3 DÍAS HÁBILES DESDE LA FECHA DE COMPRA

-TODO CORRE POR NUESTRA CUENTA, NO DEBE HACER NINGÚN TRAMITE ADUANERO NI ABONAR NADA MÁS QUE LO PAGADO MOMENTO DE COMPRA.

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS Y FÍSICOS.

- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS
- FORMA DE PAGO: MERCADOPAGO
- HACEMOS FACTURA INTERNACIONAL
- GARANTIZAMOS 30 DÍAS CORRIDOS DE RECEPCIÓN DE LA COMPRA.

-TENEMOS STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS LISTADOS EN NUESTRA TIENDA
-PUBLICACIONES A PEDIDO

- AMERICAN CREW GROUP SE COMPROMETIÓ AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE

Si desea algún producto que no vea publicado, esperamos su consulta.
¡Gracias por elegirnos!

El volumen mundial de ventas de bienes de colección y el número de coleccionistas ponen de relieve la necesidad y relevancia de analizar este tipo de comportamiento. Tras una exhaustiva revisión bibliográfica sobre coleccionismo y áreas afines, se proponen dos modelos teóricos alternativos, el primer modelo basado en la Teoría del Comportamiento Planeado (Ajzen, 1991) y sus reformulaciones actuales (Smith et al., 2008) y el segundo modelo basado en la Teoría basada en la estructura y la fuerza de las actitudes (Petty y Krosnick, 1995). Todo ello, teniendo en cuenta la presencia de segmentos en el mercado que se derivan en modelos de comportamiento dispares. Mediante una empírica, realización a la totalidad de la población española, se establece el número de coleccionistas en España, se selecciona el modelo de comportamiento más apropiado y se presentan los determinantes del comportamiento a través de cuatro segmentos identificados. Finalmente, a partir de los resultados se plantean estrategias de marketing dispares en función del segmento de pertenencia.



Color:

Marca: EAE Editorial Academia Española
Dimensiones: 0,22 x 0,15 x 0,03 metros.
Peso del producto: 0,74 kilogramos.
Peso de envío: 0,74 kilogramos.
Modelo: X

Ref: X

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor