Libro: Comportamiento De Compra De Bienes De Colección: Un Y
en 24 meses de
Stock disponible
MercadoLíder | +10mil
Vendido por THEBOOKSTOREMX
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo

Características del producto
Características principales
Autor | Blanco-González, Alicia |
---|---|
Idioma | Español |
Editorial del libro | EAE Editorial Academia Espanola |
Tapa del libro | Blanda |
Marca | Eae Editorial Academia Espanola |
Modelo | 384735681X |
Otros
Cantidad de páginas | 468 |
---|---|
Tipo de narración | Novela |
Descripción
AMERICAN CREW GROUP con sede en Estados Unidos dedicada a la venta de productos mediante el servicio de puerta a puerta en todo el mundo.
ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMÁGENES DEL PRODUCTO
- LOS PRODUCTOS SE ENVIARÁN DESDE EE. UU. HASTA LA PUERTA DE SU DOMICILIO, DENTRO DE LOS 3 DÍAS HÁBILES DESDE LA FECHA DE COMPRA
-TODO CORRE POR NUESTRA CUENTA, NO DEBE HACER NINGÚN TRAMITE ADUANERO NI ABONAR NADA MÁS QUE LO PAGADO MOMENTO DE COMPRA.
- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS Y FÍSICOS.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS
- FORMA DE PAGO: MERCADOPAGO
- HACEMOS FACTURA INTERNACIONAL
- GARANTIZAMOS 30 DÍAS CORRIDOS DE RECEPCIÓN DE LA COMPRA.
-TENEMOS STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS LISTADOS EN NUESTRA TIENDA
-PUBLICACIONES A PEDIDO
- AMERICAN CREW GROUP SE COMPROMETIÓ AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE
Si desea algún producto que no vea publicado, esperamos su consulta.
¡Gracias por elegirnos!
El volumen mundial de ventas de bienes de colección y el número de coleccionistas ponen de relieve la necesidad y relevancia de analizar este tipo de comportamiento. Tras una exhaustiva revisión bibliográfica sobre coleccionismo y áreas afines, se proponen dos modelos teóricos alternativos, el primer modelo basado en la Teoría del Comportamiento Planeado (Ajzen, 1991) y sus reformulaciones actuales (Smith et al., 2008) y el segundo modelo basado en la Teoría basada en la estructura y la fuerza de las actitudes (Petty y Krosnick, 1995). Todo ello, teniendo en cuenta la presencia de segmentos en el mercado que se derivan en modelos de comportamiento dispares. Mediante una empírica, realización a la totalidad de la población española, se establece el número de coleccionistas en España, se selecciona el modelo de comportamiento más apropiado y se presentan los determinantes del comportamiento a través de cuatro segmentos identificados. Finalmente, a partir de los resultados se plantean estrategias de marketing dispares en función del segmento de pertenencia.
Color:
Marca: EAE Editorial Academia Española
Dimensiones: 0,22 x 0,15 x 0,03 metros.
Peso del producto: 0,74 kilogramos.
Peso de envío: 0,74 kilogramos.
Modelo: X
Ref: X
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor