El Quinto Poder: Comunicacion Viral Y Marketing Online
en 6 meses sin intereses de
Envío internacional gratis
Sin costos de importación
Stock disponible
MercadoLíder | +5mil ventas
30 días de garantía de fábrica.
Información sobre el vendedor
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
- +5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Hasta 12 meses sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | EL QUINTO PODER Comunicacion Viral y Marketing Online |
---|---|
Autor | DW Books |
Idioma | Español/Inglés |
Editorial del libro | DW Books |
Marca | DW Books |
Modelo | N/A |
Otras características
ISBN | 074139444745 |
---|
Descripción
EL QUINTO PODER: Comunicación viral y marketing en línea
Utilizando como ejemplo a dos partidos políticos españoles en el extremo más opuesto de la ideología, este libro muestra cómo se construyen y propagan los mensajes políticos a través de las intervenciones públicas, los medios de comunicación, las redes sociales y las aplicaciones en línea, como cuentos de Whatsapp.El Quinto poder se hace referencia a la serie de los tres poderes clásicos que gobiernan y controlan a la sociedad, propugnados en el siglo XIX por Montesquieu: Ejecutivo, Legislativo y Judicial. En el siglo XX se anadiria el Cuarto: la Prensa. Y en el siglo XXI, el Quinto: Internet. Desde hace unos años, los focos de influencia política se han desplazado de los medios de comunicación clásicos y las instituciones públicas a Twitter, Facebook, Whatssapp, Webs, blogs, plataformas con una formidable capacidad de propagación, que han inaugurado la era de la Democracia Digital.Este libro sirve de guía para los partidos políticos y los ciudadanos, no solo españoles, también de América Latina, donde la elección del presidente brasileño Jeno Jair Bolsonaro utilizando Whatsapp de modo ha demostrado la eficacia del Quinto Poder. JOAQUÍN PÉREZ: experto en Semiótica y analista de actualidad. Trabajo de corresponsal en la Agencia de Noticias EFE (España) y fue redactor y reportero en distintos medios de comunicación durante más de veinte años. Autor de más de diez libros y galardonado por varias de sus obras. Asesor de marketing y comunicación para profesionales del sector público y privado, como ejecutivos, empresarios, políticos o dirigentes institucionales. Diplomado en Comunicación Institucional y Empresarial por la Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing (ESIC) de Madrid. Diplomado en Marketing por la Escuela Superior de Marketing (ESEM) de Madrid y diplomado en Relaciones Públicas por el Consejo Superior de Relaciones Públicas de España.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!