en 6 meses sin intereses de

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

  • 30 días de garantía de fábrica.

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +5mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
EL QUINTO PODER Comunicacion Viral y Marketing Online
Autor
DW Books
Idioma
Español/Inglés
Editorial del libro
DW Books
Marca
DW Books
Modelo
N/A

Otras características

ISBN
074139444745

Descripción

EL QUINTO PODER: Comunicación viral y marketing en línea


Utilizando como ejemplo a dos partidos políticos españoles en el extremo más opuesto de la ideología, este libro muestra cómo se construyen y propagan los mensajes políticos a través de las intervenciones públicas, los medios de comunicación, las redes sociales y las aplicaciones en línea, como cuentos de Whatsapp.El Quinto poder se hace referencia a la serie de los tres poderes clásicos que gobiernan y controlan a la sociedad, propugnados en el siglo XIX por Montesquieu: Ejecutivo, Legislativo y Judicial. En el siglo XX se anadiria el Cuarto: la Prensa. Y en el siglo XXI, el Quinto: Internet. Desde hace unos años, los focos de influencia política se han desplazado de los medios de comunicación clásicos y las instituciones públicas a Twitter, Facebook, Whatssapp, Webs, blogs, plataformas con una formidable capacidad de propagación, que han inaugurado la era de la Democracia Digital.Este libro sirve de guía para los partidos políticos y los ciudadanos, no solo españoles, también de América Latina, donde la elección del presidente brasileño Jeno Jair Bolsonaro utilizando Whatsapp de modo ha demostrado la eficacia del Quinto Poder. JOAQUÍN PÉREZ: experto en Semiótica y analista de actualidad. Trabajo de corresponsal en la Agencia de Noticias EFE (España) y fue redactor y reportero en distintos medios de comunicación durante más de veinte años. Autor de más de diez libros y galardonado por varias de sus obras. Asesor de marketing y comunicación para profesionales del sector público y privado, como ejecutivos, empresarios, políticos o dirigentes institucionales. Diplomado en Comunicación Institucional y Empresarial por la Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing (ESIC) de Madrid. Diplomado en Marketing por la Escuela Superior de Marketing (ESEM) de Madrid y diplomado en Relaciones Públicas por el Consejo Superior de Relaciones Públicas de España.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de California

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!